enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Maratónico arranque de obras de infraestructura básica por 12 millones de pesos en Zapotiltic
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 21 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
ZAPOTILTIC, JALISCO, (BI).- Con una inversión de más de 12 millones de pesos, el Gobierno que preside el alcalde L. E. Francisco Sedano Vizcaíno, dio banderazo de inicio a seis obras de pavimentación en las calles de la cabecera municipal, 5 de mayo, José Clemente Orozco, Valentín Gómez Farías, Mariano Escobedo, Plutarco Elías Calles y calle Hidalgo, esta última en la localidad de San Rafael.

El primer edil acompañado de regidores, jefes y directores de la Administración Pública así como familias beneficiadas, dijo que esta acción es gracias a las gestiones que realizó ante el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado de Jalisco (SIOP).

“Nuestro trabajo es gestionar recursos para que nuestro Zapotiltic se beneficie con más obra pública, a pocos semanas de iniciar nuestra administración hemos logrado gestionar los primeros 12 millones de pesos y al mismo tiempo hicimos los trámites y acuerdos para que más proyectos de obra pública lleguen a otros puntos del municipio. Sabemos que falta mucho por hacer, pero buscaremos que hasta la comunidad o colonia más olvidada progrese, es un compromiso, seremos justos y equitativos”, comentó el Presidente Municipal.

Por su parte, los vecinos beneficiados agradecieron a las Autoridades Municipales por escuchar sus peticiones y dijeron estar dispuestos a trabajar de la mano con la Administración de Panchito Sedano para que Zapotiltic alcance un notable desarrollo y sigan llegando más apoyos.

Los banderazos de arranque estuvieron encabezados por el Presidente Municipal, L.E. Francisco Sedano Vizcaíno; la Síndico Municipal, Martha Sofía Álvarez Covarrubias; los regidores Argelia Ochoa Rodríguez, Ismael Mejía Jacobo, Víctor Hugo Vargas Reyes y Juan José Ramos Guzmán; el Oficial Mayor, Ing. José Vargas Sedano, el Director de Obras Públicas, Arq. Agustín de Jesús Gutiérrez Casillas; además de directores, jefes y personal del H. Ayuntamiento, así como de vecinos beneficiados.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash