enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Tercer informe de actividades en el DIF-Zapotiltic
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 21 de Septiembre del 2018
Imprimir Nota
ZAPOTILTIC, JALISCO, (BI).- La señora Teresa de Jesús Santiago Macías, Presidenta del DIF-Zapotiltic, rindió ante los miembros del patronato y la ciudadanía su “Tercer Informe de Actividades”.

Agradeció de manera especial a los integrantes de este importante patronato conformado por el alcalde Mtro. René Santiago Macías; Lic. Rodrigo Mata Melchor, Vocal Síndico; Lic. Juan Manuel Arellano Vega, Secretario General; Lic. Ramiro Martínez Ramírez, vocal tesorero; Dr. Abel González Galaviz, representante de servicios médicos; Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández y Mariana Medina del Toro, representantes de asistencia social; Ing. Francisco Javier Castillo Ceballos, representante del sector agropecuario; Ignacio Torres Álvarez y Araceli Vargas Mancilla, como representantes de la sociedad civil, quienes a lo largo de tres años le brindaron su apoyo.

Entre los invitados destacó la asistencia de las presidentas de los sistemas DIF de Tuxpan y Gómez Farías, Lic. Elena Villalobos y Esperanza Briseño, respectivamente, así como la Lic. Tania Frías de Sedano, esposa del presidente electo.

Durante su intervención la presidenta del DIF agradeció a la ciudadanía por su apoyo y participación a lo largo de estos tres años; a la Mtra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, presidenta del DIF-Jalisco, por todos los apoyos que acertadamente se hizo llegar al municipio, así como al patronato por su buena disposición y trabajo conjunto en pro de los más necesitados principalmente.

Finalizó con un agradecimiento muy especial a todo el personal que labora en el DIF Municipal, por su tiempo y disposición del gran equipo de trabajo, logrando sacar adelante las actividades que se realizaron y a la vista está el trabajo con grandes logros y resultados.

En la presentación de su informe, destacó los logros alcanzados durante su administración como la remodelación del comedor asistencial de El Rincón y El Aserradero, la impermeabilización y electrificación de la Unidad Básica de Rehabilitación, así como el equipamiento y remodelación del Comedor Comunitario en la delegación de Tasinaxtla.

En su mensaje final lleno de emotividad, reconoció que “para nuestro gobierno, la asistencia social pública es el área que nos deja más satisfacciones de nobleza y gratitud. Ver la sonrisa de un niño, el entusiasmo de un adulto mayor, la superación de una persona con discapacidad, son claro ejemplo de la satisfacción que brinda el entregarse a los demás”.

Así mismo resaltó que “en este año hemos trabajado para mejorar las condiciones de vida, esto ha sido posible con el trabajo de un gran equipo, agradezco a todos y cada uno de ellos, ya que cada uno es una pieza indispensable. Gracias a su empeño, dedicación, compromiso y entrega, hoy podemos rendir cuentas y mostrar con orgullo en lo que hemos avanzado”.

Por último “agradezco a Dios por todas las bendiciones que me ha dado y porque nos permitió estar en este momento aquí frente a ustedes para servir a nuestro querido Zapotiltic”.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Un Suspiro… por Zapotlán
Sexaoctavo Aniversario del Club Deportivo Canadá, A. C.
16 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Estuve ahí”
16 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
16 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash