enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
José Luis Orozco presentó su agenda para turismo, economía y zonas rurales
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 14 de Junio del 2018
Imprimir Nota
*El candidato a diputado local visitó los municipios de Tonila, Amacueca, Quitupan, Zapotiltic, Tamazula y Tuxpan

José Luis Orozco Sánchez Aldana presentó su agenda en materia de turismo, economía y zonas rurales que pretende llevar al Congreso de Jalisco como representante del Distrito 19.

El candidato del PRI a la diputación local dialogó con propietarios de pequeños comercios en los centros históricos de Zapotiltic, Tamazula y Tuxpan, además de empresarios restauranteros de Tonila.

A su vez, dio a conocer su propuesta legislativa en economía y turismo, enfocada en el sector femenino, la cual consiste en crear programas de capacitación y estímulos económicos para mujeres que deseen iniciar su propio negocio.

A las trabajadoras de las empresas, les reiteró su iniciativa de lograr una coordinación entre las secretarías de Desarrollo Social a nivel estatal y federal para la apertura de guarderías de tiempo completo y la ampliación de horarios en las que ya existen.

Orozco añadió que buscará en el Congreso del Estado presupuesto para la creación de corredores turísticos en sitios con potencial gastronómico y artesanal. Lo anterior informó durante un encuentro con productores de pitaya, nuez y café en Amacueca, a quienes auguró que serán prioridad en su proyecto.

Por otro lado, en mitin celebrado en Quitupan dio a conocer sus principales compromisos en el eje de “Zonas Rurales”. Resaltó gestiones para llevar servicios de internet y telefonía a las localidades más alejadas de cada municipio, lograr recursos para abatir el rezago en redes de agua potable y drenaje, y conseguir la reparación permanente de caminos vecinales y sacacosechas.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Los veo y escucho”
14 de Julio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
14 de Julio de 2018
» Opinión
La seguridad del Presidente…
14 de Julio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Enfrentamiento terrible”
10 de Julio de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Julio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash