enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Entregan autobús en apoyo al transporte para estudiantes de Zapotiltic
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 10 de Febrero del 2018
Imprimir Nota
El presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías, estuvo en Tasinaxtla para hacer entrega de un autobús en apoyo al transporte para estudiantes de esa delegación, Este apoyo beneficiará a los estudiantes que a diario se trasladan a Zapotiltic a realizar sus estudios.

En este evento el primer edil quien estuvo acompañado de los regidores Lic. Dulce Viridiana Valdez Hernández, Lic. Francisco Sedano Vizcaíno, Sra. Magdalena Ramos Figueroa y Lic. Bernardo Valle Ceballos así como el secretario general Juan Manuela Arellano Vega, señaló, que se tendrá un impacto realmente importante, al hacer una estimación del ahorro económico que representa para el total de la población estudiantil y sus familias, indicó que desde el inicio de su administración su compromiso es y seguirá siendo con los jóvenes y la educación, de apoyarlos para tener mejores ciudadanos.

“A los estudiantes, quiero pedirles que aprecien, valoren y cuiden esta unidad, es para ustedes… los felicito porque están recibiendo un apoyo que se merecen por tener el empeño de ir a estudiar, Queremos seguir impulsando el desarrollo de todo el municipio, no sólo a la cabecera municipal de Zapotiltic, enfatizo el mandatario.

Minutos antes de firmar los documentos del “Comodato” la alumna Ma. Angélica Barajas Barajas, agradeció a nombre de los estudiantes de Tasinaxtla y de sus padres por ver cumplida la promesa del presidente al entregarles este autobús que de mucha ayuda será para todos.

En la firma del convenio estuvieron presentes los integrantes de la Asociación de Estudiantes de esa delegación, C. Sergio Vargas Ochoa como presidente, C. Roberto Ibáñez Reyna como secretario y la C. Ma. Isabel Dueñas Barajas.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Al Consejo Político del PRI se le ignora
17 de Febrero de 2018
» Relatos de Ficción
“Noche y niebla”
6 de Febrero de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
6 de Febrero de 2018
»  Relatos de Ficción
“Area de lobos”
3 de Febrero de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Notas cortas
31 de Enero de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash