enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Mtro. René Santiago Macías inaugura oficialmente la Precopa Mundial de Parapente en Zapotiltic
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 4 de Diciembre del 2017
Imprimir Nota
Zapotiltic recibió con porras y aplausos a los más de 70 pilotos de diferentes partes del mundo durante su recorrido por la calle Hidalgo, previo a la inauguración de la Precopa Mundial de Parapente. El alcalde Mtro. René Santiago Macías acompañado por el regidor Enrique Sánchez Rivera; la directora de turismo municipal, Ana María Alcaraz Jiménez y el director de Alas del Hombre, Miguel Gutiérrez, recibieron al contingente para dar la bienvenida con un espectáculo de fuegos pirotécnicos y el agradecimiento por su presencia en la localidad. En su mensaje, el primer edil reconoció el trabajo y la trascendencia de este gran evento el cual busca posicionar a Zapotiltic como una ciudad turística, promoviendo la economía de toda la región y el Estado de Jalisco, es por ello que los ojos del mundo están en nuestra ciudad, tanto por su belleza natural como por la calidez de su gente. Aprovechó además para agradecer el apoyo otorgado para la realización de este evento al Lic. Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del estado de Jalisco. La emoción y entusiasmo de los participantes detonaba en cada mención de bienvenida en traducción simultánea llevada a cabo por Claudia Palacios. Tras la inauguración oficial de la Precopa Mundial de Parapente 2017, en Zapotiltic los pilotos agradecieron el apoyo y hospitalidad que el gobierno municipal les ha brindado para llevar a cabo este deporte, dando paso a la fotografía oficial del importante momento. La Precopa Mundial de Parapente se desarrolla del 2 al 9 de diciembre en el cerro de El Calaque del Ejido de El Rincón, municipio de Zapotiltic, Jalisco.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“La fría verdad”
15 de Diciembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Diciembre de 2017
» Aquí Tamazula
Mentiroso y demagogo regidor
13 de Diciembre de 2017
»  Relatos de ficción
“Ataque de arpías”
12 de Diciembre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Diciembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash