enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Presentación de la candidatas a Reina del Carnaval Sayula 2017 El Centenario
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 13 de Febrero del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (EL SUR).- En un marco de entusiasmo integrado por las porras y numerosos vecinos que se congregaron para ser partícipes del arranque de las actividades del Carnaval Sayula 2017, se efectuó la presentación de Liliana, Nataly, Carla y Kate, como candidatas a Reina para suceder en el trono a SGM Ivanna Topete.

Las aspirantes a la máxima nominación son: Liliana Araceli Hernández Santillán, tiene 17 años, cursa estudios en el CBTa 19, le gusta el deporte, practica el voleibol y atletismo, le gusta la literatura y comparte grandes momentos con su familia. Kate Guadalupe Mora Pérez, 20 años; estudia Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán; le gusta leer y escuchar música, apreciar el arte y compartir con sus seres queridos.

Asimismo, Carla Isabel Rosales Torres, 20 años, trabaja mientras ingresa al CUSur, practica la repostería y participa en la Banda de Guerra Venados de Sayula. Y Nataly Parra Pérez, 24 años, cursa el 9° semestre de la carrera de Abogado en el CUSur, le gusta pasear en bicicleta y apreciar los lugares de la ciudad y disfrutar la naturaleza.

En la presentación de las candidatas, cuya participación musical estuvo a cargo del grupo “Banda Boys”, procedente de la Ciudad de México, integrado por Rod Mora, Antar Soberanes y Roberto Blazzquez; se contó con la asistencia del alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar y su esposa Sra. Laura Macías Vargas, presidenta del DIF-Municipal; así como el regidor Roberto Flores Ochoa, presidente del Comité organizador del Carnaval Sayula 2017.

Por cierto, justo cuando se cumplirán 100 años del tradicional festejo, se integró un amplio programa de actividades artísticas, deportivas, sociales y culturales para toda la familia, a fin de fomentar la convivencia y darle lucidez a las tradicionales fiestas carnavalescas, en donde se resalta el entierro del mal humor y el desfile de comparsas.

Ca destacar que previamente, se realizó el desfile inaugural por las calles tanto de las principales localidades como de la cabecera municipal, con la participación de banda de música y batucada, así como empresas patrocinadoras que se sumaron a la algarabía con música, botargas, regalos y dulces para los numerosos espectadores.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Colaboración
Aeroméxico, la impune
31 de Marzo de 2017
» Circo de tres pistas
Transparencia en la revocación de mandato
31 de Marzo de 2017
» Colaboración
Los valores en la casa y en la escuela
28 de Marzo de 2017
»  Relatos de ficción
“Lamento y fuego”
28 de Marzo de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Marzo de 2017
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash