enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
ZAPOTILTIC, JALISCO
Arrancan obra de electrificación en el Fraccionamiento La Joya de Zapotiltic
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 7 de Enero del 2017
Imprimir Nota
ZAPOTILTIC, JALISCO, (BI).- El alcalde Mtro. René Santiago Macías, impulsa un futuro mejor para el municipio, por tal motivo llevó a cabo el arranque de la obra de electrificación del Fraccionamiento La Joya, con la finalidad de beneficiar a más familias zapotiltenses.

Se reiteró que estas acciones de electrificación son fruto de las gestiones que el presidente municipal lleva a cabo de manera permanente, pero sobre todo, se resaltó la unión que existe entre el ciudadano y el gobierno para organizarse.

“Esta obra se lleva a cabo por el apoyo y comprensión de todos ustedes, ya iniciamos toda la instalación de la infraestructura, es una obra muy importante ya que es el inicio para que todos los servicios llegan a su colonia, vamos a seguir trabajando de esta manera, unidos, para que este año lleguen los demás servicios”, comentó el Mtro. René Santiago Macías.

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arq. Orlando Agustín Legorreta González, dio a conocer las especificaciones de la obra, donde destacó que se instalan en esta primera etapa dieciséis postes de concreto y estimó que los trabajos estarán terminados en dos meses.

Por parte de los vecinos, se emitió un mensaje de agradecimiento con las autoridades municipales, ya que después de años de peticiones, hoy es una realidad; también se reiteró el apoyo de todos los colonos para continuar los trabajos juntos y seguir beneficiando a la colonia.

Al evento acudió además el síndico municipal, Lic. Rodrigo Mata Melchor; los regidores Dulce Viridiana Valdez Hernández, Magdalena. Ramos Figueroa, Mariana Medina del Toro y Cipriano Sánchez Larios; así como el director del COPLADEMUN, José Vargas Sedano, personal de la Comisión Federal de Electrificación (CFE) y desde luego, los vecinos beneficiados del Fraccionamiento La Joya.
Más Noticias de Zapotiltic »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash