enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TUXPAN, JALISCO
Los mejores candidatos están respaldados por el PRI: Ramiro Hernández
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 28 de Abril del 2018
Imprimir Nota
TUXPAN, JALISCO, (BI).- Los mejores candidatos, con su trayectoria personal y profesional, están respaldados por el PRI, porque tienen un perfil de acercamiento permanente con la sociedad, están identificados por su liderazgo y los conocen en cada una de las poblaciones y familias, por lo que se tiene la confianza de lograr la representación en los cargos de elección popular.

Lo anterior puntualizó el Ing. Ramiro Hernández García, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, al tomar protesta a la planilla que contenderá por la presidencia municipal de Tuxpan, encabezada por Alma Guiselle Alcaraz Torres, con quien se abre la oportunidad de lograr por vez primera que una mujer lleve las riendas del gobierno en el Pueblo de la Fiesta Eterna.

A la ceremonia que se realizó en las instalaciones del CDM del PRI, se congregaron numerosos militantes y simpatizantes para recibir a Rocío Corona Nakamura y Hugo Contreras Zepeda, candidatos al Senado de la República, así como al aspirante a la Diputación Federal del Distrito 19, Salvador Barajas del Toro, además del legislador José Luis Orozco Sánchez Aldana y el alcalde de Tecalitlán, Víctor Díaz Contreras.

En la sesión se destacó el trabajo realizado por el Dr. Enrique Romero, quien fue la primera opción para abanderar al partido tricolor en el municipio, cuya participación fue determinante para aglutinar las diversas corrientes internas; sobre las grandes ausencias, se enfatizó que faltó Miguel Castro Reynoso y José Antonio Meade, aspirantes a la gubernatura y a la Presidencia de la República, para completar el equipo de candidatos que sabrán dar respuesta a las inquietudes y necesidades de la comunidad.

En su oportunidad, Alma Guiselle Alcaraz Torres, reconoció que “hay mucho que hacer, mucho que trabajar y para ello contaré con un gran equipo de hombres y mujeres con el mismo objetivo que tiene el perfil y la preparación suficiente para cristalizar este anhelo; de igual manera expreso mi apertura y plena disposición a estar atenta a todas las ideas y sugerencias que enriquezcan nuestro actuar, ¡ninguna idea está de más!”

Agradeció “esta enorme responsabilidad y confío ciegamente en contar siempre con su valioso apoyo; su presencia solidaria, estoy segura, dará certidumbre y fortaleza a nuestra campaña que en breve iniciaremos en nuestro municipio, con el esfuerzo compartido de ustedes y nosotros, podremos tener mejores estadios de bienestar y desarrollo, porque vamos a luchar con voluntad por rescatar la CREDIBILIDAD, la CONFIANZA y la APROBACIÓN en todas las gestiones de nuestro partido, porque Juntos Vamos a Ganar”.

Integrantes de la planilla
Alma Guiselle Alcaraz Torres
Ismael Emmanuel Tirado Vázquez
Katia Yuliana Silva Flores
Ma. Guadalupe Vázquez Urdiales
Esthefany Lourdes Amaranta Romero Gómez
Jorge Alejo Negrete Silva
José Luis Gil Bautista
Luis Alberto Campos Velasco
Yusvi Nataly Serrano Romero
María Concepción Vázquez Jiménez
Esmeragdo Martínez Silva
Claudia Marlent Gil Ríos
Eduardo Reyes Campos

Mensaje:

“Cuando hay grandes disposiciones, no puede haber grandes dificultades”. Maquiavelo

Señoras y señores, buenas tardes a todos ustedes:

Me siento muy honrada de contar en este evento con la presencia de grandes personalidades de nuestro Partido Revolucionario Institucional:

Ing. Ramiro Hernández García.- Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco
Rocío Corona Nakamura, candidata al Senado de la República
Hugo Contreras Zepeda, candidato al Senado de la República
Salvador Barajas del Toro, candidato a Diputado Federal del Distrito 19
José Luis Orozco Sánchez Aldana, Diputado Federal
Héctor Robles, dirigente de la CNOP en Jalisco
Ing. Everardo Karim Lara Mascorro, presidente del Comité Municipal del PRI
Ex presidentes municipales
Ex presidentes del partido
Dirigentes de sectores y organizaciones del partido
Consejeros y Presidentes de los Seccionales

Amigas, amigos todos:

Al asumir esta responsabilidad de ser su Candidata a la Presidencia Municipal de este pueblo de Tuxpan, me permito presentarme:

Soy Alma Guiselle Alcaraz Torres, soy abogada, egresada de la Universidad de Guadalajara, con una trayectoria de 19 años en el Poder Judicial del Estado. Nací en el seno de una familia honesta y trabajadora, ahora tengo la propia formada con mi esposo MVZ Noé Alberto Naranjo Ochoa, y mis tres hijas: María José, Sarah Sofía y Ana Victoria, motivos que me impulsan a dar lo mejor de mí a favor de nuestro municipio.

Hay mucho que hacer, mucho que trabajar y para ello contaré con un gran equipo de hombres y mujeres con el mismo objetivo que tiene el perfil y la preparación suficiente para cristalizar este anhelo; de igual manera expreso mi apertura y plena disposición a estar atenta a todas las ideas y sugerencias que enriquezcan nuestro actuar, ¡ninguna idea está de más!

Agradezco y valoro esta enorme responsabilidad y confío ciegamente en contar siempre con su valioso apoyo.

Su presencia solidaria, estoy segura, dará certidumbre y fortaleza a nuestra campaña que en breve iniciaremos en nuestro municipio, con el esfuerzo compartido de ustedes y nosotros, podremos tener mejores estadios de bienestar y desarrollo, vamos a luchar con voluntad por rescatar la CREDIBILIDAD, la CONFIANZA y la APROBACIÓN en todas las gestiones de nuestro partido.

Mi compromiso como la mujer que encabeza hoy este proyecto, es demostrar a los adversarios la actitud y la convicción que caracteriza al Partido Revolucionario Institucional, por ello, exhorto al priismo tuxpanense a sumarse a esta campaña que, finalmente, es de ustedes, reflejando así, la fortaleza que siempre nos ha distinguido.

Nuestro municipio requiere mayor dedicación y certidumbre en las acciones que deberemos emprender para la solución de los múltiples problemas que nos aquejan y segura estoy que con su apoyo decidido lo lograremos.

Deseo ratificar mi agradecimiento por su acompañamiento y distinción a mi presentación como candidata y juntos “VAMOS A GANAR”. 
Más Noticias de Tuxpan »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
El cambio se nota, el pueblo se beneficia
9 de Octubre de 2018
» Relatos de Ficción
“Sigue habitando ahí”
4 de Octubre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
4 de Octubre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Contenido escalofriante”
28 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash