enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TUXPAN, JALISCO
Magistral concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco en Tuxpan
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 4 de Febrero del 2017
Imprimir Nota
TUXPAN, JALISCO, (EL SUR).- En el marco de la celebración de 100 Años de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el gobierno municipal de Tuxpan que preside el alcalde MCD Edwin Romero Cortés, promovió la participación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco, cuya presentación registró un magistral concierto en la explanada del jardín principal.

El área lució abarrotada de familias, vecinos e invitados especiales, destacándose la presencia del Diputado Federal del Distrito 19, José Luis Orozco Sánchez Aldana y el alcalde de Tecalitlán, Víctor Díaz Contreras, así como jefes, directores y colaboradores de la Administración Pública.  

Asimismo, se resaltó la asistencia del Lic. José Guadalupe Zuno Cuéllar, presidente del Comité Nacional de la Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM); y el Dr. Sabino Hermilo Flores Arias, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Colima.

La bienvenida estuvo a cargo del alcalde MCD Edwin Romero Cortés, al destacar que el evento representa el lenguaje de todos los mexicanos y resaltó la presencia de la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco en el programa alusivo a la conmemoración del centenario de la Constitución Política de México.

Aprovechó para agradecer el apoyo tanto del gobierno de la República como del estado de Jalisco, por la oportunidad de darle grandes resultados al pueblo de Tuxpan, ya que en el municipio se vive una histórica transformación en diversos ámbitos, destacándose de manera esencial el programa de obra pública, que mejora de manera sustantiva el nivel de vida de la población.

A su vez, el regidor Dr. Aristóteles Ramos Guzmán, refirió que en el festejo se celebran 100 años de certidumbre jurídica, en cuya trayectoria se mantienen las instituciones bajo la estructura de la carta magna que refleja la expresión de los revolucionarios. La constitución a pesar de tener ya 100 años de existencia, sigue vigente con los ideales de los precursores de la patria.

Enseguida, se dio paso al concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Jalisco, bajo la dirección del Mtro. Enrique Radillo, para ejecutar numerosos temas mexicanos y norteamericanos, que recibieron el reconocimiento del público.
Más Noticias de Tuxpan »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Aprueba auditoría del estado cuentas públicas del “Güero”
12 de Agosto de 2017
» Relatos de ficción
“La difunta Galia”
8 de Agosto de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
8 de Agosto de 2017
»  TEMAS DE INTERES
Las redes sociales y la protección de datos personales
8 de Agosto de 2017
»  Columna Invitada
Es Leal Osuna
12 de Julio de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash