enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Alejandra Torres es Reina de la Feria de la Caña Tamazula 2018
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 10 de Septiembre del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- En un ambiente de gran entusiasmo que se registró en la explanada del centro histórico y que reunió a cientos de familias en el marco del inicio de las Fiestas Patrias 2018, se desarrolló el certamen para elegir a la Reina de la Feria de la Caña cuya distinción fue para Alejandra Torres Contreras.

En tanto, las bandas de Señorita Simpatía y Señorita Fotogenia fueron para Victoria Gómez García; mientras que Señorita Elegancia fue para Neidy Monserrat Barbosa Navarro; quienes junto con Meztli Yoali Cruz Martínez, son princesas de la festividad.

En el desarrollo del programa las aspirantes al título se destacaron por su belleza, preparación y dominio del tema alusivo a la caña, desde su cultivo, hasta el proceso de industrialización que genera la mayor fuente de empleos y de riqueza en la localidad y en la región Sur de Jalisco.

Previo a la ceremonia de coronación que estuvo a cargo de la síndico Liliana Ramírez Panduro que asistió con la representación del alcalde José Luis Amezcua y el regidor Francisco Javier Arriaga Gutiérrez, realizó la pasarela de despedida Fátima Vergara Cárdenas, Reina de las Fiestas Patrias Tamazula 2017.

Entre los invitados especiales se destacó la asistencia de representantes de la belleza de diversos años y de la edad de oro, así como regidores, funcionarios, patrocinadores e integrantes del jurado que deliberaron para emitir su veredicto.

En la parte artística se contó con la participación de la Academia de Baila Dawlette y el Ballet Folklórico “Tlamazolan”, con estampas de Jalisco y Nayarit.

Las actividades se realizan con apoyo del Fondo Jalisco de Fomento Cultural, a fin de impulsar actividades que impulsen la convivencia de las familias mediante la promoción de destinos con potencial turístico para detonar la economía de la comunidad.

Como parte del programa cultural se tiene la participación de artistas de reconocida trayectoria como Paco Rentería, así como agrupaciones artísticas de la localidad como el Mariachi Regional Tamazula, y de instituciones privadas y educativas que se suman al festejo que cierra con la tradicional presentación de La Guelaguetza, de Oaxaca.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Un Suspiro… por Zapotlán
Sexaoctavo Aniversario del Club Deportivo Canadá, A. C.
16 de Noviembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Estuve ahí”
16 de Noviembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
16 de Noviembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Sin efecto la demanda millonaria contra el Ayuntamiento
13 de Noviembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Leña maldita”
13 de Noviembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash