enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Ponen en marcha obras gestionadas por José Luis Orozco por más de 10 millones
* El Diputado Federal inauguró obras en Tamazula y dio banderazo en Amacueca
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 25 de Agosto del 2018
Imprimir Nota
En Tamazula de Gordiano y Amacueca, el diputado federal José Luis Orozco Sánchez Aldana inauguró y dio banderazos de arranque para obras públicas gestionadas en la última etapa de su gestión, cuyo monto asciende a los 10 millones de pesos.

En la delegación de Vista Hermosa, municipio de Tamazula, el legislador por el Distrito 19 cortó el listón de la Casa de la Cultura. La obra, para la que fueron etiquetados 2 millones y medio de pesos, representa “un momento histórico para una población donde hace meses sólo había delincuencia, pues sus jóvenes no tenían nada que hacer al no atenderse el tema de la cultura”, según dijo el delegado Karyn Gutiérrez Sánchez.

En el recinto ubicado en la zona centro de la delegación más grande del municipio se construyeron salones para impartir talleres de pintura, expresión artística, música, danza, módulo de sanitarios, oficinas administrativas y bodega.

En la misma gira de trabajo, José Luis Orozco se trasladó a la localidad de San Vicente, sitio donde se puso en marcha la rehabilitación con concreto hidráulico de la vialidad principal Gordiano Guzmán, con una inversión de 4.5 millones.

La agente municipal Agustina Medina agradeció al Diputado y al Presidente Municipal José Luis Amezcua por atender la problemática en una comunidad “que tenía años abandonada por las administraciones municipales”.

El representante del Distrito 19 en la 63 Legislatura, acompañó de igual forma en Vista Hermosa al alcalde José Luis Amezcua durante la inauguración de la calle Independencia, para la cual el Grupo Parlamentario del PRI gestionó 8 millones de pesos; además del módulo de Protección Civil, un logro en conjunto entre los migrantes radicados en los Estados Unidos y el Gobierno Municipal.

En su mensaje, José Luis Orozco Sánchez Aldana, resaltó que en el municipio de Tamazula que encabeza el alcalde José Luis Amezcua se cristalizó un gobierno de resultados por la atención a la sociedad en temas de infraestructura básica, en busca de mejorar las condiciones de bienestar, en temas de servicios básicos como agua, drenaje y vialidades que contribuyen a que las familias convivan y se trasladen en mejores condiciones de seguridad.

Mientras en la cabecera municipal de Amacueca, arrancó la remodelación de la calle Hidalgo donde José Luis Orozco etiquetó 3 millones de pesos para construir empedrado ahogado en concreto, así como redes de drenaje y agua potable.

El alcalde César Augusto Anaya reconoció el interés mostrado hacia Amacueca por el Diputado Federal durante los tres años del periodo legislativo, en los cuales aseguró que gestionó importantes obras como las calles Fresno y Zaragoza, así como becas para la formación de emprendedores.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash