enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Habitantes de San Vicente piden un parque recreativo a El Güero
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 22 de Mayo del 2018
Imprimir Nota
Pese a que se jugaba la final del futbol mexicano de primera división, los habitantes de la comunidad de San Vicente acudieron a externar sus quejas, sugerencias y peticiones a los integrantes de la Planilla de la Coalición “Por Tamazula Al Frente”, registrando una buena participación con personas de todas las edades.

La mayoría de los asistentes se mostraron muy contentos y agradecidos con el Candidato a regidor suplente, Jorge Antillón, mejor conocido como “La Peluda”, de quien dijeron siempre ha estado al pendiente de esta comunidad, buscando ayuda para resolver distintos problemas. Por ello, externaron su apoyo y confianza hacia la Alianza PAN, PRD y MC, encabezada por Fco. Javier Álvarez Chávez, El Güero.

Luego de una intensa jornada vespertina de visitas domiciliarias, se dio arranque con el Foro de Consulta, en donde muchos vecinos hicieron uso de la palabra, para externarle su apoyo hacia la campaña del Güero, de quien dijeron, desean que vuelva a ser Presidente Municipal, para volver a tener apoyo para la pavimentación completa de su calle principal.

Los vecinos de San Vicente dijeron estar muy agradecidos con todo lo que se avanzó en cuanto a drenajes y calles pavimentadas cuando estuvo el Güero de Presidente, por lo que aprovecharon para hacerle una petición especial, como es la construcción de un parque recreativo, donde puedan jugar los niños pequeños y que sea seguro, para poder estar tranquilo de que sus hijos están en un buen lugar.

Por su parte, el Candidato de la Coalición les dijo que confíen en que se les tomará en cuenta para mejorar esta comunidad, sobre todo en lo que se refiere a la cancha de futbol que necesita ya una rehabilitada, así como la cancha de usos múltiples donde se practica el Voleibol.

El Güero concluyó invitándolos a seguir confiando en los partidos que integran esta Coalición, ya que dijo, volveremos aquí en unas semanas para que sean ustedes quienes decidan cual sería el orden de prioridad de sus peticiones, con lo que se trabajaría el calendario de obra, que se incluirá en el Plan Municipal de Desarrollo.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Bandolero del infierno”
17 de Agosto de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Agosto de 2018
» Relatos de Ficción
“Terminó el pacto”
9 de Agosto de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
9 de Agosto de 2018
»  Relatos de Ficción
“Figuras grotescas”
7 de Agosto de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash