enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Expo Ganadera Tamazula 2018, una oportunidad de desarrollo para los productores pecuarios
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 3 de Febrero del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Como una alternativa para impulsar las oportunidades de desarrollo y crecimiento económico para los productores pecuarios, se efectuó la Expo Ganadera en el marco de la Feria Tamazula 2018, en donde se resaltó la necesidad de organizarse y dejar de lado intereses personales, para sumar esfuerzos en beneficio del gremio.

La posibilidad de trasladar ganado en grupo hacia la frontera e incluso el extranjero, permitiría lograr un precio sobre los 70 y 80 pesos, que sería el doble de lo que comúnmente se comercializa en la zona, lo cual representa un potencial impulso a la economía de los ganaderos en beneficio de sus familias.

Éste fue el punto medular de la primera jornada informativa a cargo del Técnico Gerardo Estrada, representante en México de la empresa Santa Teresa Livestock Aution, quien llamó a organizarse en forma plena y dejar de lado envidias, para conformar un grupo fuerte que pueda compactarse para enviar jaulas de ganado consolidado entre varios productores, ya que es una oportunidad para todos, no sólo para los que tienen cientos o miles de cabezas.

A la apertura de la Expo Ganadera Tamazula 2018, asistió además Alfonso Campos Gaspar, director de Reglamentos en representación del alcalde Téc. José Luis Amezcua; el Regidor José Angel Serrano Sandoval Presidente del Comité de Feria; Mónica Rodríguez Contreras, de la Ganadería La Palma.

Asimismo, MVZ Juan Antonio Pérez Hernández, director de técnicos de la Asociación Mexicana de Ganado Beefmaster; Ing. Guillermo Villareal Lechuga, administrador del Rancho La Purísima de Beefmaster; así como numerosos productores encabezados por Rogelio Venegas Magaña, presidente de la Asociación Ganadera Local de Tamazula, quien agradeció la información y el apoyo para organizar las jornadas informativas que conllevan un beneficio para los productores.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash