enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
El deporte es crucial en el desarrollo de la sociedad: Amigos del Sol
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 29 de Enero del 2018
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Porque el deporte es crucial en el desarrollo de la sociedad, es necesario contar con promotores e impulsores decididos, como es el caso del Diputado Local Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, quien de manera altruista siempre se ha caracterizado por fomentar en los jóvenes el espíritu de participación en diversas disciplinas, principalmente en el futbol, a través de los equipos de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Lo anterior enfatizó Daniel “El travieso” Guzmán, al participar en un interesante encuentro de futbol entre la Selección Jalisco Veteranos integrada con ex jugadores profesionales de Primera División contra la Selección Tamazula en las instalaciones del Estadio de la Sección 80, organizado por los “Amigos del Sol”, en el marco de la tradicional Feria Tamazula 2018, que al final del cotejo registró salomónico empate de 1-1.

Añadió que hay una o dos figuras del fútbol profesional que tienen las características necesarias para desempeñarse con habilidad en el juego del balompié, pero enfatizó que a través de técnicas y mucho esfuerzo, disposición y disciplina, trabajando con procesos de prueba y error, es posible lograr un nivel por demás competitivo y satisfactorio, además de que el deporte ayuda en la formación de los individuos para tener una mejor comunidad.

Acotó que en su trayectoria dentro del futbol profesional tuvo cosas buenas y malas, campeonatos y derrotas, pero sobretodo, valoró la oportunidad de conocer y contar con muchos amigos en una carrera que resulta por demás vertiginosa.

Por parte del Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, agradeció la participación de los jugadores ex profesionales que se dieron cita para recordar aquellos momentos de gloria, ya que además de integrar varios equipos de primer nivel, acudieron futbolistas convocados incluso por la Selección Nacional, lo que refleja el nivel de participantes en el encuentro deportivo que reunió a numerosas familias que tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
Al Consejo Político del PRI se le ignora
17 de Febrero de 2018
» Relatos de Ficción
“Noche y niebla”
6 de Febrero de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
6 de Febrero de 2018
»  Relatos de Ficción
“Area de lobos”
3 de Febrero de 2018
»  AQUI TAMAZULA
Notas cortas
31 de Enero de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash