enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Arranque a la colecta anual de la Cruz Roja en Tamazula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 15 de Marzo del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Con la finalidad de reconocer la disposición de la Cruz Roja para atender cualquier eventualidad o accidente que ponga en riesgo la seguridad de la sociedad, en la explanada del centro histórico se dio arranque de manera oficial a la colecta anual por parte de Autoridades Municipales, con asistencia de personal del DIF y estudiantes del CONALEP.

A nombre del alcalde José Luis Amezcua Arias, el secretario general del Ayuntamiento, Ing. Gilberto Palomera Contreras, presidió la ceremonia, acompañado de regidores y funcionarios de la Administración Pública, a quienes convocó a ser partícipes del gesto de solidaridad que requiere la Benemérita Institución para realizar su labor.

En su oportunidad, José Ángel Arias Mora, con la representación de la Delegación Ciudad Guzmán de la Cruz Roja, reconoció la disposición del gobierno municipal para contribuir en el trabajo de boteo a fin de allegar recursos económicos como cada año y fue más allá al pedir institucionalizar el apoyo para otorgar a través de la nómina una aportación del 1.5% de cada empleado, lo que resultaría de gran beneficio para la labor altruista que realizan.

La directora del DIF Municipal, Ana Bertha Chávez, recibió el paquete de alcancías que servirán para realizar el boteo tanto en las instalaciones educativas como en las colonias y establecimientos comerciales, dado que toda la sociedad está expuesta a diversos riesgos y el personal voluntario y paramédicos de la Cruz Roja, pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones de emergencia.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Trabajan bajo protesta los servidores del Ayuntamiento
18 de Octubre de 2017
» Columna Invitada
Sí hay héroes
17 de Octubre de 2017
» Colaboración
“Lúgubre poesía”
17 de Octubre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Octubre de 2017
» 
“¿Con quién hablas?”
12 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash