enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Detienen a presunto homicida que victimó a su patrón
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 14 de Marzo del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JAL., (BI).- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General cumplimentaron una  orden de aprehensión a un joven que en el año 2014, presuntamente privó de la vida con un arma de fuego a su patrón, en hechos que ocurrieron en la colonia Nueva España de Guadalajara.

El ahora imputado por el delito de homicidio calificado responde al nombre de William Alberto “N”, de 23 años de edad, quien fue localizado y capturado en la población de Contla, municipio de Tamazula de Gordiano.

De acuerdo a los hechos, el 22 de septiembre del 2014, aproximadamente a las 22:00 horas, el ahora occiso, quien era comerciante, arribó a un domicilio de la calle Ahuitzotl de la citada colonia, en busca de su empleado William Alberto “N”, con el propósito de cobrarle 30 mil pesos que le había dado a guardar.

El joven se negó a pagarle al hombre y esto provocó que iniciara una discusión entre ambos, sin embargo, William Alberto “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 milímetros y le efectuó dos disparos en el abdomen y otro más en la cabeza a su patrón, cuando éste yacía en el suelo, provocándole la muerte.

El presunto delincuente huyó y se escondió en el municipio de Tamazula de Gordiano, en donde viven sus familiares, pero la mañana del 8 de marzo, fue localizado por los elementos de la Fiscalía General en la población de Contla, por lo que fue detenido.

William Alberto “N” fue trasladado a Guadalajara para ser puesto a disposición del Juzgado Décimo Sexto de lo Penal, para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Trabajan bajo protesta los servidores del Ayuntamiento
18 de Octubre de 2017
» Columna Invitada
Sí hay héroes
17 de Octubre de 2017
» Colaboración
“Lúgubre poesía”
17 de Octubre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Octubre de 2017
» 
“¿Con quién hablas?”
12 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash