enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
El diputado José Luis Orozco entrega sillas de ruedas en la comunidad de Soyatlán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 9 de Febrero del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Al hacer entrega de sillas de ruedas que son adquiridas con su salario en la comunidad de Soyatlán, municipio de Tamazula, el diputado federal José Luis Orozco Sánchez Aldana, dijo que siempre se ha preocupado por atender las carencias de las familias más necesitadas y por ello continuamente lleva a cabo este tipo de actividades.

“Nosotros lo que hacemos es estar más cerca de los presidentes municipales para ver cómo les ayudamos a bajar programas sociales que los beneficien a ustedes, además hemos gestionando recursos muy importantes para obra pública, fomento a la cultura y apoyos para el campo”.

Mencionó que estas sillas de ruedas son adquiridas con una parte del salario que recibe como diputado federal, “pues además del trabajo de gestión, trato de realizar mi labor personal de ayudar a los demás, de trabajo humanitario con la gente que sabemos que lo necesita y que les va a servir, pues las sillas de ruedas no son un lujo, son una necesidad”.

José Luis Orozco comentó que seguirá haciendo su máximo esfuerzo en la Cámara de Diputados para corresponder a la confianza que le han dado los habitantes del Distrito 19, “por eso esta vez de manera humilde pero con mucho afecto les traemos estas sillas de ruedas”.

En otra actividad, el representante del Distrito 19 también asistió a la presentación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en el Centro Histórico de Tuxpan, en acto conmemorativo por el centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
Rumbo fantasmal”
28 de Febrero de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Febrero de 2017
» Aquí Tamazula
Regidora del PVEM renuncia por ignorancia de la ley
25 de Febrero de 2017
»  Opinión
Jacinta, Mireles y Don José
25 de Febrero de 2017
»  Relatos de ficción
“Miedo y diversión”
23 de Febrero de 2017
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash