enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Desfile de alegorías en Tamazula en honor a la Sma. Virgen del Sagrario
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 1 de Febrero del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (EL SUR).- Con estruendosos cohetes, vítores y múltiples muestras de veneración, la taumaturga imagen de la Virgen del Sagrario presidió el tradicional desfile de alegorías que fue admirado por miles de feligreses que se apostaron a lo largo de trayecto para agradecer las bendiciones de un año más de vida.

La chirimía encabezó el multitudinario contingente para dar paso a los hombres y mujeres de a caballo que se sumaron en gran número, así como cuadrillas de danzantes y sonajeros que bailaron con gran devoción; en tanto que los carros alegóricos destacaron por los personajes, pasajes y mensajes bíblicos.

El trono que portó la sagrada imagen, lució por demás con la fina confección de flores naturales, máxime que contó con el acompañamiento de un grupo de música clásica que erizó la piel de los espectadores con la interpretación de temas como el Ave María.

A su paso, las familias, hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, se santiguaron para recibir las bendiciones de la reina de Tamazula con emotivos vivas en señal de agradecimiento; muchos con los ojos rasantes de lágrimas de emoción por la oportunidad de vivir nuevamente la experiencia, como es el caso de los hijos ausentes que radican en lugares distantes pero que cada año retornan a su terruño.

Cabe destacar que también hubo enfermos que postrados en su cama fueron conducidos a la calle para admirar el paso de la inmaculada Virgen del Sagrario, aflorando en su rostro la emoción contenida por el bálsamo de paciencia, resignación y fe que les brindó la sagrada imagen a su paso.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
Rumbo fantasmal”
28 de Febrero de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Febrero de 2017
» Aquí Tamazula
Regidora del PVEM renuncia por ignorancia de la ley
25 de Febrero de 2017
»  Opinión
Jacinta, Mireles y Don José
25 de Febrero de 2017
»  Relatos de ficción
“Miedo y diversión”
23 de Febrero de 2017
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash