enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Arranque de obras por 4 millones de pesos en Tamazula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 11 de Enero del 2017
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (BI).- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida y acercar los servicios básicos para resguardar la salud de las familias, se realizó el arranque de un paquete de obras que alcanzan en conjunto los cuatro millones de inversión, por parte del alcalde José Luis Amezcua Arias.

La comitiva integrada por el primer edil, acompañado de jefes y directores del gobierno municipal, así como vecinos beneficiados, acudió a la Colonia Divina Providencia en Tamazula, a efecto de dar el banderazo a los trabajos de la construcción de la red de drenaje sanitario.

Enseguida, se dio el banderazo de inicio de obra a la construcción de la red de agua potable y pavimento hidráulico 1era. etapa, en la calle Ramón Corona, en la Delegación de Vista Hermosa.

Asimismo, se dio el arranque formal a la construcción del módulo para Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Dispensario Médico Municipal en la comunidad de Vista Hermosa, en donde los vecinos reconocieron el esfuerzo del gobierno municipal por satisfacer las demandas de servicios prioritarios.

Precisamente, por parte de los vecinos, se externó que el agradecimiento vendrá cuando concluyan las obras y se pongan al servicio de la comunidad, “porque la burra no era arisca”.

En el caso del módulo, el alcalde José Luis Amezcua resaltó el apoyo de los migrantes tamazulenses porque a través de su organización se concreta una aportación equivalente a 650 mil pesos para cubrir el pago de los materiales necesarios, en tanto que el gobierno municipal cubrirá la mano de obra y dispuso del terreno para la edificación del inmueble.

Reiteró el munícipe que aunque la situación financiera se torna incierta por el incremento a los combustibles, la reducción en la deuda pública permite aligerar la carga para emprender los trabajos de obra pública, con la premisa de atender las necesidades reales y urgentes de la población, dejando de lado obras de ornato y de relumbrón.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Lo Bueno y lo Malo de las Noticias
23 de Septiembre de 2017
» Relatos de ficción
“¿Rumor o imaginación?”
19 de Septiembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Septiembre de 2017
»  Columna Invitada
Se niega el amparo
14 de Septiembre de 2017
»  Relatos de ficción
“No les temo”
12 de Septiembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash