enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
TAMAZULA, JALISCO
Arranque a la obra de construcción de la Sucursal Benito Juárez de Caja Popular Tamazula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 21 de Diciembre del 2016
Imprimir Nota
TAMAZULA, JALISCO, (EL SUR).- Inició de manera formal el proceso de construcción de la Sucursal Benito Juárez de la Caja Popular Tamazula, justo en el cruce de la Avenida Juárez y la calle Pedro Moreno, en la colonia Obrera de la cabecera municipal de Tamazula, en donde se aplicarán recursos por más de 2 millones de pesos para culminar la obra en un lapso de cuatro meses.

Así lo puntualizó el Director General de Caja Popular Tamazula, Lic. Francisco Rafael Antillón Valencia, al agradecer la asistencia de consejeros y colaboradores para ser testigos de la construcción de la sucursal Benito Juárez en una muestra del proyecto de continuar con el acercamiento con la población, para facilitar el acceso a los servicios financieros que se otorgan.

Precisó que Caja Popular Tamazula sigue construyendo beneficios para todos, como es el caso de la nueva sucursal que comprenderá oficinas completas, con todos los servicios como en todas las sucursales, como admisión de socios, capacitación en educación y créditos, ya que es una institución con bases firmes, bien cimentada y con la estructura económica necesaria para mantener su crecimiento.

Estimó que Caja Popular Tamazula tiene un prestigio y cuenta con un equipo de trabajo bien consolidado, por lo que “juntos podremos salir adelante de una eventual cuesta económica que se pueda registrar en el año de 2017”; inclusive anunció que en breve se dará paso a la ampliación de la sucursal Zapotiltic, como parte del mismo proyecto de crecimiento de la institución en beneficio de los socios.

La bienvenida correspondió a la Lic. Guillermina Gómez Martínez, presidenta del Consejo de Administración; mientras que por parte del Consejo de Vigilancia, Karla Judith Vargas Guzmán, resaltó que el arranque de obra de la Sucursal B de Tamazula, es un logro que conlleva un mejor servicio de parte de Caja Popular Tamazula.

La ceremonia de bendición estuvo a cargo del sacerdote José Toscano Jiménez, quien roció el agua en el inmueble que será demolido para edificar las instalaciones de la Sucursal B de Caja Popular Tamazula en la colonia Benito Juárez.

Enseguida se dio paso al proceso de demolición, banderazo oficial de parte de los directivos, así como la colocación de la lona que anuncia la obra de edificación con la premisa de que “Construimos un futuro más sólido para todos nosotros; en Caja Popular Tamazula, ¡nos renovamos para ti!”

Cabe destacar la asistencia de Miguel Vázquez Villalvazo, Socorro Sambrano Padilla, Carlos Alejandro Álvarez Chávez y David Alejandro Galarza Gutiérrez, del Consejo de Administración; así como el Profr. José Ramírez Vázquez, del Comité de Crédito; además de Mariela Jiménez Orozco, María Ofelia Fermín Beltrán y Víctor Manuel Castellanos Navarro, del Consejo de Vigilancia.
Más Noticias de Tamazula de Gordiano »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Lo Bueno y lo Malo de las Noticias
23 de Septiembre de 2017
» Relatos de ficción
“¿Rumor o imaginación?”
19 de Septiembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Septiembre de 2017
»  Columna Invitada
Se niega el amparo
14 de Septiembre de 2017
»  Relatos de ficción
“No les temo”
12 de Septiembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash