enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
Sayula, Jalisco
Testimonios de curaciones a través del jugo de maguey: ¡cura hasta el cáncer!
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 28 de Julio del 2006
Imprimir Nota
Sayula, Jalisco, (SIETE DIAS), (Por: Cuco Chávez).- Hace dos meses le detectaron a mi esposa, Nilda Gabriela, 5 bolas abajo de su seno izquierdo, con eso de la epidemia de cáncer que se está viviendo, sobre todo en las mujeres, nos alarmamos bastante y más porque en la familia de mi esposa hay un fuerte historial de cáncer; su abuela tuvo cáncer de mama, su madre también (ambas sobrevivieron) pero una tía materna -de Nilda- murió hace 3 años; otra tía de ella, tiene cáncer.

Nosotros oramos mucho a Dios que la sanara y empezamos jornadas de oración. Oramos por los médicos, ayunamos los miércoles y los viernes y fuimos a todas las misas de sanación que supimos, pero nunca dejamos de servirle, ni de creerle, porque como servidores que somos del Dios Todopoderoso, sabemos que tenemos una misión muy importante que cumplir aquí en la tierra. Dios siempre premia a los que le son fieles!

Una anciana humilde que asistió a uno de los congresos donde nosotros cantábamos y predicábamos se enteró de que estábamos atribulados y le recomendó a mi esposa que tomará el jugo de maguey y le aseguró que era de lo más efectivo para el cáncer, desbaratar tumores, diabetes, enfermedades gastrointestinales, colesterol, ácido úrico, aumenta los glóbulos rojos, sana golpes y heridas internas y externas, entre otras.

Mi esposa lo empezó a tomar y yo me solidarice para darle ánimo, pensé, si es natural, "si no me hace bien por lo menos no me hará daño"; el sabor del maguey en crudo es bastante fuerte y no es muy agradable. Yo venía sufriendo de una ulcera gastrítica y lógicamente tenía acidez estomacal y reflujo.

A las dos semanas de tomar ese jugo me di cuenta que todos los síntomas habían desaparecido, estoy sano de la gastritis. Ahora también doy testimonio de lo que Dios hizo en mi esposa: recién este 11 de julio nos dimos cuenta que sus 5 bolas han desaparecido. ¡Gloria a Dios!

El papá de mi esposa sufría de ácido úrico en sus rodillas y le afectaba tanto que no podía ya ni caminar, gritaba de dolor, lo tomó y en menos de 20 días volvió a sus actividades habituales en Cocula, al grado de volver a manejar sus traileres.

Un señor de Cocula, conserje de una escuela, adquirió cáncer y sus médicos le anunciaron que ya no tenía remedio, que moriría en unos cuantos días. Desanimado regresó a "morir" a su casa y después de una semana de tomar el jugo de maguey se incorporó, volvió a su trabajo y a los dos meses regresó con los médicos que lo habían ya desahuciado y cuál fue la sorpresa que se llevaron: ya no tenía cáncer!

El año pasado, otra tía de mi esposa, Gemma, de Cocula, recibió el diagnóstico de que tenía cáncer; gracias a Dios ella también está tomando el jugo de maguey y la lucha contra el cáncer la está ganando. ¡Gloria a Dios!

Dice la Biblia en el Libro de la Sabiduría Cap 1, versículo 13 y ss “...Dios no hizo la muerte y no le gusta que se pierdan los vivos.

El creó todas las cosas para que existan; las especies que aparecen en la naturaleza son medicinales, y no traen veneno ni muerte”. Palabra de Dios. Te alabamos a Dios.

También dice el Señor en Siracides (Eclesiástico) Cap. 38, versículo 4:

“El Señor creó las plantas medicinales que brotan de la tierra: un hombre inteligente no las menosprecia. Acuérdate de la madera que endulzó las aguas amargas y, con eso el Señor dio a conocer su poder”, Palabra de Dios. Te alabamos.

El jugo de maguey sería una buena forma de prevención para los  fumadores, y para cualquier persona: ¡tómalo!

Si te interesa recibir más información sobre cómo conseguir el Jugo de Maguey, natural, comunícate a: cucochavez@yahoo.com.mx o cucochavez@hotmail.com o si deseas llama al (01 342) 422-1396.

Pásale esta información a alguien que lo necesite.

Ocampo 159 en Sayula, Jalisco. MEXICO.

Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Sin apagar la luz”
31 de Julio de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
31 de Julio de 2014
» Camisa 58
Empiezan a aparecer candidatos, aunque falta tiempo…
30 de Julio de 2014
»  Relatos de Ficción
“Prueba de espanto”
29 de Julio de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
29 de Julio de 2014
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash