enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Egresa la generación 2012-2018 de la escuela primaria Adolfo López Mateos de Sayula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 25 de Junio del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- En ceremonia de clausura alumnos del sexto grado de educación primaria de la escuela Adolfo López Mateos, recibieron de manos de las autoridades educativas y del padrino de la generación 2012-2018, Ing. Jorge Campos Aguilar, el documento oficial que acredita la culminación de sus estudios y se reconoció a los estudiantes con mejor aprovechamiento escolar.

La ceremonia dio inicio con el protocolo de cambio de escoltas, seguido de la realización de honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, con la participación de la directora del plantel educativo, profesora Angélica Teresa Colmenero López; la directora técnica, profesora Esperanza López Fuentes; profesor Roberto Contreras Torres; directora de la USAER, María de la Luz Hernández Zaragoza, padres de familia, familiares, amigos y alumnos.

Posterior a ello, bajo la dirección de la profesora Araceli Hernández López los alumnos del primer grado presentaron el bailable de “La Raspa”, seguido del grupo de segundo con el bailable guerrerense “El Pato”, del estado de México los de tercero presentaron “Flor Menudita”, los de cuarto “Mitlachines”, y los de sexto “Danza de los Arcos”.

Enseguida, las autoridades realizaron la entrega de reconocimientos a los estudiantes con mejor aprovechamiento en este ciclo escolar entre los que destacaron de primer grado: Josué Arturo Calvario Magaña, Ángel Yandel Sánchez Sánchez y Lino Esteban Velazco Sánchez; de segundo, Mauricio Aguilar Baltazar y Alejandro del Ángel Larios; de tercero, Juan Diego Betancourt Hernández, Kevin Joel Vidrio Loera y Ariday Guadalupe Cabrera Nava; de cuarto, Rosa Marina Guerrera Bautista, David Morales Rodríguez y Ana Estefanía Hernández Rodríguez; de quinto, Marianne Dianey Becerra Chávez y de sexto, Karla Yanet Cueto Hernández, Jocelyn López Gutiérrez y Leonardo Vidrio Loera.

En su intervención, el alcalde felicitó a los alumnos por concluir una etapa más de su preparación académica, una de las más importantes en la que se llevan grandes amigos y recuerdos que vivieron dentro del salón de clases.

“Esta etapa es muy bonita. Recuerden que además del compromiso de seguir estudiando, deben aprender a gozar y disfrutar de la vida, esa es la esencia de vivir. Ustedes con el apoyo de sus papás deben de seguir preparándose para que sean mejores personas y mejores ciudadanos y a donde quiera que vayan se sientan orgullosos de representar a Sayula”, expresó.

Por su parte, la profesora Colmenero López dirigió unas emotivas palabras de despedida, al tiempo que entregó un reconocimiento al primer edil por su gratitud y apoyo que brindó en contribución de la educación.

Tras el último pase de lista, los alumnos de la generación 2012-2018 pasaron en compañía de sus padrinos y madrinas a recibir su documento oficial, para después dirigirse a una cena en la que prevaleció la sana convivencia.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Los veo y escucho”
14 de Julio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
14 de Julio de 2018
» Opinión
La seguridad del Presidente…
14 de Julio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Enfrentamiento terrible”
10 de Julio de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Julio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash