enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
El Gobierno de Sayula reconocerá a los alumnos de excelencia académica
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 22 de Junio del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- El próximo 5 y 6 de julio el Gobierno Municipal a través del Consejo de Participación Social en la Educación reconocerá en ceremonia realizada en la Casa de la Cultura “Juan Rulfo”, a los alumnos con excelencia académica de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de las agencias de El Reparo y Tamaliagua, la Delegación de Usmajac y Sayula.

Al Impulsar y fortalecer la educación en los niños y jóvenes logramos no sólo motivarlos a continuar con su preparación académica, sino también reconocemos la labor que realizan los padres de familia y maestros para el aprovechamiento de los alumnos, señaló el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar en la reunión realizada en la sala de juntas de Palacio Municipal.

Adelantó, que además del reconocimiento se les entregará una tableta que les servirá de herramienta para la escuela y a su vez, se llevará a cabo un convivio en el que podrán estar acompañados por sus papás.

Para los alumnos de preescolar habrá un viaje al Trompo Mágico, un museo interactivo en el que los pequeños adquieran conocimientos y  habilidades a través de las exhibiciones de arte y ciencia.

La maestra Lucía Aidee Hernández Palacios, integrante del Consejo, expresó que la experiencia del viaje ha sido para los niños uno de los regalos que más disfrutan y se divierten, gracias a las actividades de cine, música y teatro con las que cuenta el museo en sus salas temáticas.

Campos Aguilar, indicó que para este festejo se invitará al Ayuntamiento Infantil 2018 para que formen parte de esta ceremonia y de las actividades que realiza este Consejo.

Finalmente, el funcionario señaló que todas las peticiones que han realizado las diferentes instituciones educativas para solicitar apoyo para el mejoramiento de sus centros de estudio, el Consejo las está desahogando y priorizando, por lo que les solicitó un poco de paciencia.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash