enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
El Núcleo ECOS Sayula continúa trabajando en la formación artística de jóvenes
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 11 de Junio del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- A fin de promover la participación infantil en la actividad cultural y social, el Gobierno Municipal de Sayula a través de la Dirección de Educación y Cultura invita a los niños, niñas y jóvenes a integrarse al Sistema de Ensambles, Coros y Orquestas Sinfónicas.

A casi dos años de su inauguración, el primer núcleo ECOS continúa trabajando en la formación artística de los infantes, quienes gracias a su entusiasmo y dedicación han destacado y participado en los distintos eventos culturales que ha llevado a cabo la Secretaría de Cultura del Estado, en la ciudad de Guadalajara.

El alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar señaló que una de las prioridades de esta Administración fue la creación de espacios para la reconstrucción del tejido social, en los que a través del impulso al deporte, a la educación y la cultura se obtuvieron buenos resultados.

Destacó que desde la conformación del Coro ECOS se ha notado el gran avance que han tenido desde los más pequeños hasta los más grandes. “Es de admirar la fuerza de la voz y la disciplina de los chiquitines. Me ha tocado estar presente en diferentes presentaciones que han tenido en el municipio y en el Teatro Degollado y es sumamente gratificante escucharlos. Es notable el trabajo que realizan todos y cada uno de los maestros”, señaló Campos Aguilar.

Por lo que hace una atenta invitación al público infantil y juvenil que tenga entre 6 y 16 años de edad y gusto por la música para que asista a las clases gratuitas que se imparten los días lunes, miércoles y jueves de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en el salón “Francisco Cárdenas” en la Casa de la Cultura “Juan Rulfo”.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
El cambio se nota, el pueblo se beneficia
9 de Octubre de 2018
» Relatos de Ficción
“Sigue habitando ahí”
4 de Octubre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
4 de Octubre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Contenido escalofriante”
28 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash