enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Convivencia por el Día de la Libertad de Expresión en Sayula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 9 de Junio del 2018
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Con total respeto al desempeño de los comunicadores, aunque a veces haya discrepancia en conceptos o argumentos, el gobierno municipal que preside el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, acompañado de regidores y funcionarios, organizaron amena convivencia para celebrar el Día de la Libertad de Expresión con la certeza de que “Sayula va por buen camino”.

En su mensaje, el primer edil resaltó que cada quien tiene una opinión de las cosas y tener diferencias es parte de la misma interacción cotidiana, “creo que hemos sido respetuosos y considero que hemos realizado un  trabajo en equipo”. Añadió que habrá cosas que falten, “sin duda alguna, porque tres años son un suspiro”.

Refirió que en su desempeño al frente del gobierno municipal, podrá ser señalado como honrado, trabajador y transparente, pero no por flojo o sinvergüenza, ya que le tocó la oportunidad de cristalizar su aspiración de ser presidente, demostrando que se puede gobernar “diferente”, bueno o malo ya lo dirá la misma comunidad.

En la administración pública, dijo, aunque se tuvieron importantes logros, aún quedan muchas cosas por hacer, pero en un balance real “Sayula por buen camino”; es más, tenemos encuentros con vecinos que nos preguntan para qué pavimentamos tal o cual calle, dejando en claro que se trata de mejorar principalmente la calidad de los servicios básicos como agua potable y drenaje.

Agradeció los señalamientos que lo mantuvieron con los pies en la tierra, evitando que el canto de las sirenas lo hiciera levitar como les ocurre a muchos políticos novatos; y finalmente se dio paso a la convivencia con música en vivo y un opíparo platillo que fue degustado por la amplia concurrencia de comunicadores que por cierto, fueron también partícipes de atractivos regalos a través de la tradicional rifa.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
8 de Diciembre de 2018
» AQUI TAMAZULA
¿Dónde está el dinero de la venta de un buldozer?
7 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Pacto del gato”
6 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
6 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
El paraíso mexicano
6 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash