enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Sayula contará con un tianguis de primer nivel en todo el Sur de Jalisco
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 16 de Diciembre del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- A partir del 6 de enero, los vendedores del tianguis sabatino ocuparán las instalaciones del Centro Regional de Comercio, con lo cual contarán con infraestructura de primer nivel, por arriba de todos los municipios del Sur de Jalisco, señaló en sesión de Ayuntamiento el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar. Acotó que “hemos visitado todos los tianguis de la región y ninguno se compara con el nuevo tianguis de Sayula”, que en breve entrará en funciones para aprovechar las instalaciones que ya están edificadas y en donde se aplicaron recursos para ultimar detalles que permitan un funcionamiento óptimo para desarrollar las actividades de compra-venta, en beneficio de la comunidad en general. Tanto las amplias naves, como el área de estacionamiento, así como el núcleo de 18 sanitarios, permitirán mejorar las condiciones de trabajo tanto para los vendedores como para los compradores que en gran número acuden para abastecerse de los productos de la canasta básica a precios accesibles. En cuanto al proceso legal del inmueble, señaló que a través de un despacho de abogados se da puntual seguimiento para finiquitar la legítima propiedad, con el propósito de despejar dudas y evitar especulaciones, así como proteger el patrimonio municipal que es de todos los sayulenses. Sin duda que con la reubicación del tianguis sabatino se desahogará la vialidad que por momentos se complica en la centro de la ciudad, lo cual permitirá apreciar los diversos atractivos de parte del creciente número de visitantes que acude de manera frecuente al municipio y que beneficia a la población con la derrama de recursos a través de la demanda de servicios.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“El lugar del mal”
17 de Abril de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
17 de Abril de 2018
» AQUI TAMAZULA
Regidor reúne 90% del pueblo “en su contra”
14 de Abril de 2018
»  Relatos de Ficción
“Zyanya y la Inquisición”
12 de Abril de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Abril de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash