enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Gobierno Municipal de Sayula dona salario para los damnificados por los sismos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 20 de Octubre del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- En solidaridad con los damnificados por los sismos ocurridos en el mes de septiembre, en los que perdieron a sus seres queridos y su patrimonio, el primer edil Ing. Jorge Campos Aguilar, regidores, directores, jefes y personal operativo del Gobierno Municipal, donaron un total de 56 mil 251 pesos con 61 centavos en apoyo a las víctimas en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Guerrero. En sesión ordinaria de Ayuntamiento, el alcalde recordó que debido a los daños y la situación en la que viven cientos de mexicanos a quienes les llevará varios años recuperarse de las pérdidas tan lamentables y sobretodo, reconstruir sus viviendas, tomó la iniciativa de donar una quincena de su salario como una muestra de solidaridad con quienes perdieron todo, señaló. Por lo que hizo una atenta invitación a los regidores que tuvieran la voluntad de donar una parte de su salario haciendo el donativo en la Hacienda Pública Municipal, con la Lic. Adriana García Rodríguez, con el fin de llenar un formato en el que autoricen la cantidad a donar, para que se les descuente de su pago quincenal. A esta invitación se sumaron los regidores María Concepción Figueroa Zúñiga, Roberto Flores Ochoa, Adelí Sedano Becerra, Andrés Sánchez Sánchez, Patricia García Cárdenas, así como el Secretario General, Abg. Arturo Fernández Ramírez, además del alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar. Asimismo, la Ing. Liliana Guadalupe Romero Ibáñez, Lic. José Luis Díaz Sánchez, Ing. José Pedro Padilla González, Lic. José Antonio Sánchez Rodríguez, MVZ Francisco Cernas Mora, Lic. Alina Sedano Becerra, C. Juan Ramón González Hernández, Lic. José Donaciano Figueroa Jiménez, C. Eligio Montes Morales, Lic. Adriana García Rodríguez, Ing. Mario Alberto Rodríguez Nila, Ing. Mario Alberto Rodríguez Eguiarte, C. Odila Valencia Cueto, Lic. José Raymundo Rodríguez Vázquez, Abg. Luis Pérez Gómez, Ing. Víctor Meza Rodríguez, C. Ana Rosa Anguiano Osorio, Abg. Juan Manuel Díaz Sánchez, Martín Cuevas Aguilar, Gerardo Antonio Larios Cortés y Arq. Alonso Serratos Vallejo. Finalmente, el primer edil, precisó que la ayuda será depositada en una cuenta de las instituciones de asistencia que se abrieron con el propósito de duplicar el monto del donativo para beneficio de las víctimas.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“Idea tenebrosa”
21 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Noviembre de 2017
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
»  Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash