enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
El Gobierno de Sayula envía víveres a los damnificados por los sismos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 12 de Octubre del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Gracias al apoyo de la ciudadanía de la Delegación de Usmajac, Sayula y la iniciativa privada, el Gobierno municipal a través la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos “Dr. Jaime Arturo Paz García”, envió un total de 1 tonelada 523 kilogramos de artículos para los damnificados por los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre, que afectaron a la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla, Oaxaca y Guerrero. El alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, lamentó la situación que atraviesan cientos de familias que viven en los diferentes estados que resultaron afectados por los sismos, quienes perdieron a sus seres queridos y su patrimonio que, seguramente fue adquirido con el esfuerzo de muchos años. “Lo menos que podíamos hacer para ayudar a los damnificados es enviarles víveres, alimentos, que si bien no mitigan el dolor que padecen, les ayudará para alimentar a sus hijos, padres y personas de la tercera edad que son los más vulnerables en estas lamentables situaciones”, señaló. Es así, que la Unidad de Protección Civil instaló dos Centros de Acopio ubicados en la Casa Ejidal, de la Delegación de Usmajac y en la base de Protección Civil, este último permaneció abierto las 24 horas con el fin de brindar un horario flexible para la ciudadanía. El primer envío se realizó el día 6 de octubre con un peso de 815 kilos con un total de 2,417 empacados en 66 cajas, mientras que el segundo, se realizó el día 10 de octubre con un peso de 708 kilos, con un total de 1,983 artículos empacados en 85 cajas, ambos envíos se entregaron en las oficinas del estado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano que en coordinación con otros municipios entregarán de forma personal los víveres a los damnificados.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash