enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Amplían fecha del concurso “Mi Barrio Limpio” en Sayula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 11 de Agosto del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- En reunión con la Federación de Asociaciones Vecinales, el Director de Desarrollo Humano, Lic. José Antonio Sánchez Rodríguez, dio a conocer que será hasta el próximo 30 de septiembre cuando concluya la fecha de evaluación de las colonias que participan en el concurso “Mi Barrio limpio”. Luego de presentar los avances de la evaluación que realizaron desde hace dos meses un total de seis verificadores, quienes de forma semanal acudieron a las colonias inscritas para verificar que cumplieran con los requisitos que establece el concurso como: podado y encalado de árboles, banquetas limpias y libres, cuidado del agua potable, contaminación visual, lotes baldíos limpios y basura, los presidentes de las asociaciones vecinales solicitaron extender la fecha de cierre porque consideraron que hay poca participación de los ciudadanos. Por lo que, por indicaciones del alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar y a petición de los presidentes de las asociaciones vecinales, el período de evaluación se amplió hasta el 30 de septiembre de 2017, con el fin de que la ciudadanía participe en la limpieza y mantenimiento de los árboles, fachadas, lotes baldíos y calles, lo que ayudará a obtener mejores resultados. Sánchez Rodríguez, indicó que aunque se amplió dos meses más la evaluación, se iniciará la verificación desde cero, a excepción de la colonia que obtuvo el puntaje más alto, ya que se le otorgará un punto extra en cada verificación, por los logros obtenidos. De esta manera, los verificadores visitarán las 22 colonias participantes de las agencias de El Reparo y Tamaligua, la Delegación de Usmajac y la cabecera municipal para calificar que cumplan con los requisitos del concurso, lo que permitirá premiar en tres categorías: “A” para la cabecera municipal con un premio de inversión de 500 mil pesos en obra; “B” para la Delegación de Usmajac con un premio de inversión 500 mil pesos en obra y “C” para las agencias de El Reparo y Tamaliagua con un premio de inversión de 250 mil pesos en obra. Los resultados se darán a conocer en la primera semana del mes de octubre, en donde la colonia ganadora de cada una de las categorías elijará la obra que más necesite y la cual se ejecutará con el monto de la premiación.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“La fría verdad”
15 de Diciembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Diciembre de 2017
» Aquí Tamazula
Mentiroso y demagogo regidor
13 de Diciembre de 2017
»  Relatos de ficción
“Ataque de arpías”
12 de Diciembre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
12 de Diciembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash