enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Gobierno Municipal de Sayula otorga Reconocimiento a Alumnos Generación
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 14 de Julio del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Con el reconocimiento a los alumnos destacados de la generación 2016-2017, el gobierno municipal que preside el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, contribuye a impulsar la dedicación de los estudiantes sobresalientes que cuentan con el apoyo de los padres de familia y sus maestros para ser mejores ciudadanos. El acto protocolario se desarrolló en la Casa de la Cultura “Juan Rulfo”, en donde se reunieron los alumnos distinguidos en su aprovechamiento escolar en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, como un gesto de distinción y motivación para que continúen su formación académica en beneficio de la sociedad. En su mensaje, el primer edil, acotó que así como se espera que a la postre se tengan doctores, ingenieros, arquitectos o licenciados entre los Alumnos Generación, también resaltó el interés por ser partícipes del servicio público, ya que por sobre la crisis de credibilidad que enfrentan los funcionarios, es una labor que deja grandes satisfacciones cuando se hace un trabajo con responsabilidad y compromiso social. Precisamente, Campos Aguilar anunció que en un esfuerzo extraordinario por parte del gobierno municipal, a partir del próximo año se considera la iniciativa de proporcionar uniformes a los alumnos del nivel básico, con la premisa de aligerar la carga financiera de las familias, a fin de que dispongan de los recursos para cubrir otras necesidades que mejoren su nivel de vida. El alcalde acompañado de los regidores y la presidenta del DIF-Sayula, Sra. Laura Macías Vargas, así como un representante del Noveno Batallón de Infantería, luego de los honores al lábaro patrio y la entonación del Himno Nacional Mexicano, procedieron a entregar los reconocimientos así como una tableta electrónica a cada uno de los estudiantes galardonados. A nombre de los Alumnos Generación, Alejandro Fajardo Anguiano, de la Escuela Preparatoria Regional de Sayula, conminó a no bajar la guardia y mantener la disposición de seguir adelante en su formación académica, destacando la coordinación que existe entre el gobierno municipal, el COMPASE, los maestros y padres de familia para cristalizar apoyos en beneficio de la educación.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de ficción
“Idea tenebrosa”
21 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
21 de Noviembre de 2017
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
»  Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash