enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Usmajac contará con cancha de usos múltiples, juegos infantiles y aparatos de acondicionamiento físico
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 31 de Marzo del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia; el Mtro. Jesús Salvador Ríos Martínez, en representación del Lic. Miguel Castro Reynoso, Secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS); regidores y el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, dieron el banderazo inicial a la construcción de la Cancha de Usos Múltiples en la Unidad Deportiva “Marcelino García Barragán”, de la Delegación de Usmajac.

Luego de que los ciudadanos de la Región Sur 11 Lagunas votaron el Presupuesto Participativo Vamos Juntos para decidir sobre los proyectos regionales y municipales a ejecutarse para beneficio de cada una de la localidades, los votantes eligieron como proyecto regional la construcción de una cancha de usos múltiples, mientras que en la cabecera municipal, decidieron continuar con la obra de pavimentación de la calle Dr. Jesús Figueroa rumbo a la Escuela Secundaria Técnica No.11 “Valentín Gómez Farías”.

El primer edil agradeció a las autoridades estatales el apoyo y las facilidades otorgadas al municipio para que se realicen estas importantes obras que son el resultado del apoyo de las Asociaciones Vecinales, Comité de Vamos Juntos y Comité de Obra, que contribuyen al progreso y desarrollo de Sayula.

Con una inversión de 5.8 millones de pesos en obras para el municipio, 2 millones 600 mil pesos se destinarán para la cancha de usos múltiples y 3 millones 200 mil para la calle Dr. Jesús Figueroa, por lo que el titular de la SIOP señaló que la Cancha de Usos Múltiples será una de las más completas para que las familias  puedan asistir a disfrutar de este espacio público que contará con un módulo de juegos infantiles y aparatos de acondicionamiento físico.

“Vamos Juntos, es un programa muy noble porque a través de él ustedes decidieron y priorizaron el proyecto que consideraron mejor, un ejercicio que se respeta y se cumple. Es por eso que el día de hoy estamos presentes para arrancar con la obra en esta unidad deportiva y en la semana iniciamos con la rehabilitación de la obra de la calle Dr. Jesús Figueroa”, señaló Ornelas Plascencia.

El Mtro. Jesús Salvador Ríos Martínez de la SEDIS, reconoció a los más de 3 mil votantes que participaron en el proceso en el que decidieron en que se invirtieran los recursos.

Adelantó que el Comité Ciudadano de Vamos Juntos de Sayula sesionará una vez al mes para verificar los avances, revisar detalles y dar seguimiento a las propuestas que sean para beneficio de todos los proyectos que se desarrollarán en el municipio.

En el evento asistieron los regidores Adelí Sedano Becerra, Patricia García Cárdenas, Fabiola Candelario Morales, Roberto Flores Ochoa y Víctor Enrique Gonzáles Jiménez, así como Eligio Montes Morales, Delegado de Usmajac.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Lo Bueno y lo Malo de las Noticias
23 de Septiembre de 2017
» Relatos de ficción
“¿Rumor o imaginación?”
19 de Septiembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Septiembre de 2017
»  Columna Invitada
Se niega el amparo
14 de Septiembre de 2017
»  Relatos de ficción
“No les temo”
12 de Septiembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash