enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Inauguran obras de pavimentación en las calles Aldama y Nicolás Bravo en Sayula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 9 de Febrero del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, en compañía de las presidentas de los comités de asociaciones vecinales, inauguró las obras de las calles Nicolás Bravo y Aldama, donde se realizó la introducción de red hidrosanitaria y la construcción de machuelos, banquetas y pavimento hidráulico.

La maestra Evangelina Ramos Sierra, presidenta de la asociación vecinal de la calle Aldama señaló que, con la inauguración de esta importante vialidad queda sentado el trabajo en equipo que realizó la Administración para beneficio de los ciudadanos de esta ciudad.

“Hoy vemos un beneficio para la gente de Sayula, gente vulnerable y con necesidades, gente jornalera, obreros y trabajadores que, hoy damos las gracias por la gestión del Gobierno que nos brindó el apoyo”.

Agregó, que esta calle era una gran necesidad no solo porque se mejoró la imagen de la vialidad, sino porque brindaron calidad humana para que los niños y jóvenes puedan jugar y transitar con mayor tranquilidad en una superficie firme; así como la colocación de rampas que facilitarán el transito de los adultos mayores, concluyó.

Por su parte, el empresario Román Pérez Juárez, vecino de la calle Nicolás Bravo e Independencia expresó que la pavimentación de esta importante vialidad, era una necesidad que se le debía a la ciudadanía y a los cientos de visitantes que todos los días vienen a Sayula a realizar diferentes actividades y que en su mayoría ingresan por esta arteria vial.

“Esta obra es un importante avance que nos dejan como Gobierno, ahora nos toca a nosotros como vecinos conservarla y mantenerla en las mismas condiciones en la medida de nuestras posibilidades, para que luzca como el día de hoy”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo de los vecinos para invitarlos a mantener en buen estado la fachada de sus hogares, de ser necesario darles una pintada a aquellas que se encuentran deterioradas o pintadas de graffiti, siempre y cuando esté en sus posibilidades.

El presidente municipal, Ing. Jorge Campos Aguilar, externó su agradecimiento a los vecinos por realizar el pago puntual por concepto del impuesto predial y del servicio de agua potable, ya que con los impuestos es posible la realización de estas cinco obras en una, por lo que continuaremos ejecutando obras prioritarias en la cabecera municipal, como en la Delegación de Usmajac.

Durante la inauguración, vecinos de ambas vialidades solicitaron al primer edil realizar un estudio para colocar boyas metálicas que ayuden a evitar que los automovilistas conduzcan a alta velocidad a fin de evitar accidentes viales.

Al evento asistieron los regidores Adelí Sedano Becerra, Patricia García Cárdenas y Roberto Flores Ochoa; además del Arq. Alonso Serratos Vallejo, Director de Obras Públicas y Desarrollo Humano; Abg. Luis Pérez Gómez, Director de Tránsito y Vialidad; Lic. Antonio Sánchez Rodríguez, Director de Desarrollo Humano; Eligio Montes Morales, Delegado de Usmajac y Ana Rosa Anguiano Osorio, Jefa de Participación Ciudadana.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Lo Bueno y lo Malo de las Noticias
23 de Septiembre de 2017
» Relatos de ficción
“¿Rumor o imaginación?”
19 de Septiembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Septiembre de 2017
»  Columna Invitada
Se niega el amparo
14 de Septiembre de 2017
»  Relatos de ficción
“No les temo”
12 de Septiembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash