enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
SAYULA, JALISCO
Fraccionamiento Jerusalén se suma a la regularización de predios en Sayula
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 4 de Enero del 2017
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO, (BI).- Colonos del Fraccionamiento Jerusalén acuerdan con Autoridades Municipales encabezadas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, dar seguimiento al trámite de regularización de lotes ante la Comisión Municipal de Regularización de Predios Urbanos (COMUR), con el fin de garantizar un título de propiedad a los vecinos.

Invitado por la Mesa Directiva a la Asamblea General Extraordinaria de la Unión de Colonos Pro-Vivienda Unidad de Sayula A.C. Fraccionamiento Jerusalén, el primer edil destacó que el Ayuntamiento se ha involucrado de manera total con el fin de agilizar el proceso de regularización para que obtengan su título de propiedad.

Indicó que para brindar certeza jurídica a los colonos en el proceso de regularización, es necesario que al menos se cuente con tres servicios básicos como agua potable, drenaje y alumbrado público, obras que se realizan gracias a que los contribuyentes cumplen en forma puntual con el pago del impuesto predial y el servicio de agua potable.

Reiteró que el Ayuntamiento es respetuoso del trabajo interno de las Mesas Directivas, por lo que a través de la conformación de las más de 40 asociaciones vecinales se trabaja de manera conjunta en la ejecución de obras que beneficien el desarrollo integral del municipio.

Por su parte, el Dr. Roberto Arias Contreras, Presidente de la Mesa Directiva del Fraccionamiento Jerusalén señaló que a través del gestor Arq. Pascual Hernández López, se llevan a cabo los trámites de regularización ante la COMUR.

Finalmente, los colonos del fraccionamiento Jerusalén solicitaron a las Autoridades Municipales y a la Mesa Directiva convocar a una próxima reunión en la que den a conocer el avance que registra el trámite de regularización.
Más Noticias de Sayula »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Lo Bueno y lo Malo de las Noticias
23 de Septiembre de 2017
» Relatos de ficción
“¿Rumor o imaginación?”
19 de Septiembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Septiembre de 2017
»  Columna Invitada
Se niega el amparo
14 de Septiembre de 2017
»  Relatos de ficción
“No les temo”
12 de Septiembre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash