enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Alcalde perredista se suma a la campaña del PAN en Jalisco
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 23 de Abril del 2012
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (BI).- En rueda de prensa, el alcalde de San Gabriel, J. Isabel Ramos Beatriz, de extracción perredista, hizo pública su adhesión a la campaña del candidato del PAN al gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez.

"Me sumo a la campaña de Fernando porque estos gobiernos, la verdad, han hecho mucho por Jalisco, y Fernando -como Secretario de General de Gobierno-, hizo mucho por nosotros, por la región y por Jalisco; empezando por Alberto Cárdenas, la verdad la región ha crecido mucho", comentó el primer edil.

Agregó que confía en que Fernando, una vez que sea gobernador, aplique todo lo aprendido como secretario General de Gobierno, en beneficio no sólo de la Región Sur, sino de todos los municipios de Jalisco.

"Él ya sabe que es lo que más nos urge a nivel de campo, a nivel de las asociaciones civiles y de toda la ciudadanía en general".

Además, pidió darle la oportunidad de gobernar, “aunque ya ha sido Gobierno, pero ahora que gane la gubernatura va a demostrarnos lo amplio de su capacidad y experiencia".

La pronunciación se realizó ante el abanderado del PAN al gobierno estatal, Fernando Guzmán Pérez Peláez, acompañado del candidato a la Diputación Federal del Distrito 19, Gustavo Leal Díaz; así como Margarita Licea González, por la vía plurinominal y del Distrito 17, Héctor Alvarez Contreras; además de Martín Hernández Balderas, candidato al Senado por Jalisco.

Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» DATOS Y DATAS DE INTERÉS
Los científicos han calculado...
18 de Junio de 2013
» RELATOS DE FICCIÓN
“El cerro de los demonios”
18 de Junio de 2013
» 
Camisa 58
14 de Junio de 2013
»  RELATOS DE FICCIÓN
“El guardián”
13 de Junio de 2013
»  DATOS Y DATAS DE INTERÉS
Lo dijo el gran Charles Chaplin...
13 de Junio de 2013
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash