enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Autoridades reconocen unidad de transportistas afiliados a la CTM
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 26 de Enero del 2019
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Ante dirigentes e integrantes del Sindicato de Transportistas Unidos del Sur de Jalisco, afiliados a la CTM, autoridades federales, estatales y municipales, reconocieron la unidad en el gremio y los exhortaron a redoblar esfuerzos para mantener esta positiva relación que debe reflejarse en beneficios para todos.

A iniciativa de Bernardino Naranjo Gutiérrez, Secretario del Sector Agropecuario y Agroindustrial, se dio este encuentro al que asistieron, Alberto Esquer Gutiérrez, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco; Higinio del Toro Pérez, diputado federal del distrito 19 y J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente municipal de Zapotlán El Grande, además de Alberto Leguer Retolaza, Director de la Región Sanitaria 06; Ernesto del Toro Pérez, de M&R de Occidente, SAPI de CV;  entre otros funcionarios y líderes empresariales de la zona sur.

Por parte de los transportistas afiliados a la CTM, estuvieron presentes sus representantes, Roberto Jiménez Preciado y Raúl Morfín Mejía, a quienes se reconoció su disposición para dejar en el olvido diferencias y juntos, emprender acciones cuyos beneficios sean para todo el gremio.

Por parte de los funcionarios de gobierno se expuso el compromiso de gestionar que las obras emprendidas en la región sean asignadas a empresas locales, actitud que en el caso de Alberto Esquer ha impulsado desde que por vez primera fue diputado federal, después como legislador local y en fecha más reciente, al presidir la administración municipal de Zapotlán El Grande, tiempo durante el que ha estrechado los lazos con el sector del transporte de materiales para la construcción.

En esta ocasión, con la presencia de Alberto Leguer, en su calidad de Director de la Región Sanitaria 06, se planteó la alternativa de inscribir al Seguro Popular a aquellos integrantes del grupo y que no sean derechohabientes del IMSS, con el fin de que tengan acceso a servicios médicos que ofrece la Secretaría de Salud.

Con el mensaje de “seamos una sola unión, seamos una sola fuerza, seamos compañeros transportistas”, concluyó la reunión de trabajo con el compromiso de hacerlo de manera periódica para dar seguimiento a las acciones necesarias con el fin de fortalecer el gremio que por vez primera manifiesta un sentido de unidad para trabajar por un bien común.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro…por Zapotlán
¿Cuántos Panteones han Existido en Zapotlán?
15 de Febrero de 2019
» AQUI TAMAZULA
Regidora de MORENA, discrimina su género
13 de Febrero de 2019
» Relatos de Ficción
“A lo desconocido”
29 de Enero de 2019
»  Colaboración
Datos y datas de interés
29 de Enero de 2019
»  Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
La Evolución del valle de Zapotlán para ser una Ciudad
26 de Enero de 2019
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash