enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Constructora ROASA edifica tu futuro: Las Lomas Fraccionamiento vertical es ya una realidad
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 12 de Enero del 2019
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Un nuevo paso a favor del desarrollo de Zapotlán El Grande dio la Constructora ROASA con el inicio de ventas en Las Lomas Fraccionamiento vertical, que comprenderá 716 viviendas distribuidas en 29 condominios, cada uno con tres y cuatro niveles y como ya es característico, con el sello de ROASA que garantiza infraestructura de primer nivel para que las familias disfruten al máximo del que será su espacio.

Directivos de la Constructora ROASA encabezados por Alfredo Oceguera Aguayo y Juan Antonio Aceves Romero, junto con su equipo de colaboradores, abrieron las puertas del nuevo desarrollo habitacional que marca el inicio de una nueva etapa en la construcción de viviendas en Zapotlán y sin duda que será la punta de lanza para consolidar el crecimiento urbano en la zona norte de la cabecera municipal.

El desarrollo se ubica en una posición más que estratégica, ya que cuenta con servicios cercanos como escuelas de nivel básico, medio superior y profesional, hospitales, guarderías, centro de recreación como es la Laguna de Zapotlán y la Unidad Deportiva “Venustiano Carranza”, además de la montaña oriente, con fácil acceso al resto de la ciudad en vehículo o a través del transporte urbano.

El equipamiento de Las Lomas Fraccionamiento comprenderá cancha de futbol rápido dotada de pasto sintético, cancha de usos múltiples, terrazas, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, foro abierto, plazoletas y espacios de donación al municipio para proyectos futuros de uso común.

Las vialidades son de concreto hidráulico, de amplias dimensiones y se construyen paradas para el transporte público.

Por parte del personal técnico especializado se explicó que el sistema constructivo es de concreto reforzado y cumple con los estándares de seguridad más altos para la zona sísmica, el cual brinda mayor seguridad a la edificación.

Los departamentos son totalmente ecológicos, están dotados de calentador solar, ventiladores de techo, calentador de paso, iluminación tipo led, inodoro y llaves de grado ecológico, aislante térmico en último nivel, área de cocina con tarja y lavadero. Cada uno tiene 51 metros de construcción y dependiendo el nivel, está designado un cajón de estacionamiento.

Fueron numerosas las familias que acudieron a la apertura de venta, muchas de las cuales aprovecharon las condiciones que ofrece la constructora y cerraron trato, con lo que se reafirma el compromiso de ROASA que “se preocupa por ti y el patrimonio de tu familia”.

Como invitado especial a la jornada, asistió J. de Jesús Guerrero Zúñiga, Presidente Municipal, que reconoció la aportación de Constructora ROASA al desarrollo urbano de Zapotlán El Grande, a través de la creación de los fraccionamientos más reconocidos en la ciudad, que son ejemplo a nivel regional, estatal y nacional.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
Evolución del Valle de Zapotlán para ser una Ciudad
18 de Enero de 2019
» Relatos de Ficción
“Ancianas siniestras”
15 de Enero de 2019
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Enero de 2019
»  AQUI TAMAZULA
El SAT exige a la ahora regidora de “Morena”, pague los impuestos retenidos del ISR
12 de Enero de 2019
»  Relatos de Ficción
“Collar macabro”
11 de Enero de 2019
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash