enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
DIF Zapotlán agradece a comerciantes y tianguistas por sus donativos a Comedores Comunitarios
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 8 de Enero del 2019
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- Zapotlán es Grande por la solidaridad, empatía y voluntad de su gente. Por ello, la Presidenta del DIF, Ángeles Guzmán Jiménez, y el Director, Rogelio Guerrero Zúñiga, agradecieron personalmente a los comerciantes del Tianguis Municipal “Benito Juárez”, por los donativos que realizan semanalmente a los Comedores Comunitarios.

Gracias a la colaboración de decenas de comerciantes, el DIF-Zapotlán, proporciona alimentos sanos, suficientes y variados a la población víctima de inseguridad alimentaria, a través de tres Comedores Comunitarios ubicados en las colonias Pablo Luis Juan, San José y Solidaridad.

Cada lunes, personal de DIF Municipal, se encarga de realizar la recolección de frutas, verduras, cereales y lácteos, para diseñar los menús de desayunos y comidas que se preparan durante la semana.

Diariamente se entregan más de 300 raciones de desayunos y comidas calientes a personas de escasos recursos, adultos mayores, migrantes y estudiantes. Esta política pública, busca erradicar problemas de desnutrición y enfermedades relacionadas a los malos hábitos alimenticios como son la diabetes en niños y adultos.

La presidenta del DIF, Ángeles Guzmán Jiménez, reiteró su agradecimiento a todas las personas que colaboran con su donativo en especie, que se traduce en una ayuda alimentaria para quienes más lo necesitan.

Asimismo, invitó a más locatarios sumarse a este proyecto, sin fines de lucro; que simplemente busca contribuir a abatir la carencia de acceso a una alimentación sana y balanceada.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
Evolución del Valle de Zapotlán para ser una Ciudad
18 de Enero de 2019
» Relatos de Ficción
“Ancianas siniestras”
15 de Enero de 2019
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Enero de 2019
»  AQUI TAMAZULA
El SAT exige a la ahora regidora de “Morena”, pague los impuestos retenidos del ISR
12 de Enero de 2019
»  Relatos de Ficción
“Collar macabro”
11 de Enero de 2019
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash