enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Dan banderazo a nuevas unidades de la empresa del transporte urbano CAZEV
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 30 de Noviembre del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Con el compromiso de mejorar el transporte urbano, el grupo CASEV que surge el proyecto Ruta Empresa puso en marcha las nuevas unidades que cubrirán las rutas trazadas en base a los resultados de las encuestas que se aplicaron entre los usuarios, con la aclaración que el costo del servicio se mantiene igual, 6.50 pesos el boleto para adulto.

El banderazo de salida de las nuevas unidades se dio frente a la Presidencia Municipal en evento en el que participaron Rogelio Figueroa Guzmán, a nombre de los conductores; el Director de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad, Gustavo Flores Delgadillo; el Director de Movilidad de Zapotlán El Grande, José Ángel Ávalos Galván; Carlos Vela Núñez, de DINA; y como anfitriona, la directora general de Transportes CAZEV, María del Carmen Sánchez Madrigal; anotándose también la asistencia de los regidores, Lizbeth Guadalupe Sánchez Gómez, Presidenta de la Comisión de Tránsito; Tania Magdalena Bernardino Juárez, Alejandro Barragán Sánchez, Vicente Pinto Ramírez y José Romero Mercado.

En las intervenciones, primeramente, Rogelio Figueroa, reconoció el compromiso que tienen para cumplir el objetivo que se persigue y se declaró listo para lograrlo. A su vez, Gustavo Flores Delgadillo, apuntó que se pone en marcha un nuevo modelo de transporte urbano, en donde la calidad en el servicio será prioridad para los empresarios y trabajadores. De ahí el esfuerzo de los concesionarios para sumarse a la adquisición de las unidades que permitan cumplir de manera digna con este propósito.

Abundó al señalar que “el transporte público colectivo debe tomarse como la principal opción para el desplazamiento de los ciudadanos en una población; deben generarse condiciones para que los usuarios tengan confianza y retome la movilidad a través de este transporte”.

Cabe mencionar que las nuevas unidades están dotadas de la más moderna tecnología, desde cámaras de video al exterior y al interior, al igual que el equipo que permitirá el pago directo del pasajero, ya sea a la alcancía cuando se cuente con efectivo, que tendrá que ser el equivalente al costo del boleto; o a través de las máquinas que recibirán las tarjetas de bienevales o de prepago, de manera que el chofer no tendrá acceso al dinero.

Se avisó que será a partir del primero de diciembre que entren en funciones las nuevas rutas, cuyo trazo se definió en base a la opinión de los usuarios, a los que se reiteró el llamado para que con anticipación las conozcan y en lo posible eviten molestias y se subrayó que como en todo, si hay necesidad de modificaciones se harán, porque el objetivo es mejorar la prestación del servicio.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
13 de Diciembre de 2018
» Relatos de Ficción
“Gritos de un muerto”
13 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
13 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash