enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Sindicato de Servidores Públicos de Zapotlán firma convenio con el INDEPAC
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 12 de Septiembre del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- En busca de que sus agremiados cuenten con la oportunidad de cursar estudios a nivel profesional, el Sindicato de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento de Zapotlán El Grande, firmó un convenio con el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal, INDEPAC y de acuerdo a la demanda, se espera crear una subsede en Ciudad Guzmán para facilitar la asistencia de los interesados.

La firma del documento se dio en el marco de la reunión mensual ordinaria de la Federación de Sindicatos de Jalisco que preside Sergio Alberto Padilla Pérez, quien reconoció la importancia de este tipo de acciones que abre las puertas a los servidores públicos para que cursen una carrera profesional, en este caso relacionada con el derecho y destacó la labor de Ernestina Hernández Jalomo, al frente de la agrupación sindical.

Entre los sindicatos asistentes estuvieron el de Empleados de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Secretaría de Movilidad, de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, y de Servidores Públicos de Tamazula, El Grullo e Ixtlahuacán del Río.

Al abundar sobre el convenio firmado con el INDEPAC, Ernestina Hernández, indicó que la carrera en Derecho Penal se podrá cursar en dos años y lo mejor es que el Instituto ofrece un descuento bastante interesante a los servidores y citó que de alcanzar una cifra determinada de aspirantes, se está en posibilidad de crear una subsede en Ciudad Guzmán para que aquí acudan los estudiantes de los municipios vecinos, de lo contrario se tendrían que trasladar a Guadalajara.

Como testigo de honor, se contó con la asistencia de Rodolfo Espinoza Preciado, titular de la Coordinación de Administración e Innovación Gubernamental, quien manifestó la mejor disposición por parte del sector oficial para sumarse a este tipo de acciones que conllevan a la superación de los servidores públicos.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash