enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Chepe Romero cuestiona la “guerra sucia”; denuncia robo de propaganda
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 9 de Junio del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- En contra de quien resulte responsable, José “Chepe” Romero, candidato independiente a la presidencia municipal de Zapotlán El Grande, presentó denuncia en la Agencia del Ministerio Público, por el delito de robo y los que resulten, ya que le han sido desprendidos lonas con su propaganda política en diversos puntos de la ciudad; de uno de estos hechos se tiene grabación de video que ya circula y se ofrece una recompensa de cinco mil pesos para quien aporte información fidedigna que lleve a la identificación del infractor.

Romero Mercado reprobó la guerra sucia que se ha desatado en esta campaña electoral y que a decir de sus compañeros candidatos, los ha afectado a todos por igual, al menos en lo que a PRI, PAN y MORENA se refiere, curiosamente por parte de Movimiento Ciudadano no hay ningún señalamiento al respecto, lo que hace suponer, dijo, que los ataques provienen de este organismo político.

En la esquina de Bravo y Apolo fue grabado un sujeto que arriba en una motocicleta, desciende y arranca la lona del Chepe Romero que ahí se encontraba; a pesar de que el hombre trata de cubrirse el rostro, en un momento se aprecian bien sus rasgos, por lo que se estima que todo será cuestión de tiempo para lograr su identificación y que se proceda conforme corresponda.

“Es muy sospechoso, dijo Chepe Romero, que tumben las lonas de todas las candidaturas, excepto del partido que se encuentra en estos momentos en el Ayuntamiento, no me corresponde a mi señalar directamente a Movimiento Ciudadano, sino que la población saque sus propias conclusiones de lo que está sucediendo. Sí es sospechoso, reiteró, muy sospechoso, que tumben las lonas de todos los partidos políticos, excepto las de MC, pero no me corresponde a mi señalar, sino que las investigaciones lo concluirán en su momento”.

El candidato independiente lamentó que “no se juegue limpio, porque en mi caso, en los mítines que he tenido en diversos puntos de la ciudad, me han mandado gente a reventarlos, hay una descarada guerra frontal en contra de su servidor, aparecen gentes haciendo señalamientos infundados, van a agredir la candidatura de Chepe Romero, hablan sin presentar pruebas. Pero hemos detectado también que se utilizan recursos del Ayuntamiento para atacarnos, porque coincidentemente, cuando llegamos a una colonia resulta que casualmente hay una actividad de Participación Ciudadana, lo que se hace para desviar la atención del ciudadano, lo que es una guerra sucia en contra de su servidor”.

“Esto, destacó, es señal de que tienen miedo, saben que van perdiendo la contienda, saben que su servidor de comenzar de cero, ya los alcanzó y los rebasó”.

Cabe señalar que a principio de semana, por parte del PRI, el presidente del CDE, Ramiro Hernández García, junto con su homólogo municipal, Ernesto Hernández Delgadillo y los candidatos a la diputación federal, local y presidencia municipal, Salvador Barajas del Toro, José Luis Orozco y Alejandro Elizondo, respectivamente, dieron cuenta de hechos similares, además de denunciar el robo en las instalaciones del Comité Municipal, abriéndose la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» AQUI TAMAZULA
¿Qué espera el pueblo del próximo presidente municipal?
20 de Junio de 2018
» Relatos de Ficción
“Cenizas del secreto”
19 de Junio de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
19 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Los siniestros”
14 de Junio de 2018
»  Relatos de Ficción
“Reclama la muerte”
12 de Junio de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash