enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Personal de la PF-Ciudad Guzmán localiza sano y salvo a norteamericano
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 7 de Abril del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL. (BI).- Cuando cumplía con su patrullaje habitual sobre la autopista Guadalajara-Colima, el Sub Inspector Juan Francisco Villaruel Ayala, de la Policía Federal-Estación Ciudad Guzmán, avistó un vehículo Mercedes Benz estacionado sobre el acotamiento y un hombre de la tercera edad se encontraba recargado en el cofre, por lo que hizo alto y se acercó para preguntar si necesitaba algo.

El viajero respondió en inglés y daba muestras de encontrarse desorientado en el tiempo y lugar, por lo que se solicitó el apoyo de compañeros de la corporación, para trasladar al masculino y al vehículo a las oficinas ubicadas en el libramiento carretero poniente de Ciudad Guzmán, en donde se le brindaron atenciones en cuanto a alimentación y un espacio para descansar, en tanto se emprendía la búsqueda de sus familiares.

Se contactó un número de teléfono que se localizó en sus pertenencias, informándose que el hombre se llama William Wolf, de 79 años de edad, de nacionalidad estadounidense, con domicilio en el municipio de Jocotepec, en una zona habitada por jubilados provenientes del vecino país del norte, indicándose que desde la mañana del día cuatro se perdió contacto con él y su desaparición ya estaba reportada en las redes sociales.

Finalmente arribaron a la Estación Ciudad Guzmán de la Policía Federal, la esposa de William Wolf y una pareja de amigos, que agradecieron la labor desarrollada por el personal de la dependencia, especialmente del Sub Inspector Francisco Villaruel Ayala, que para cerrar el feliz final de la aventura, les acompañaron en su regreso a casa.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash