enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Rehabilitan parque de la colonia Ejidal en Ciudad Guzmán
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 13 de Marzo del 2018
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, (BI).- La señora María de Jesús Jiménez, vecina de la colonia Ejidal, recuerda con nostalgia cómo estaba el área común frente a su vivienda, los esfuerzos y el trabajo que costó a los habitantes del sector construir un pequeño salón de usos múltiples que funcionara como punto de reunión.

Hace unos meses, las buenas noticias llegaron a esta zona de la ciudad, cuando el presidente municipal de Zapotlán El Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, les notificó que el espacio público de su sector se transformaría en un área de recreación familiar, además de rehabilitar el Centro Comunitario que se utiliza para impartir doctrina a los niños de la colonia.

Después de meses de trabajo, el espacio se convierte en un lugar donde niños, jóvenes y adultos practican fútbol, básquetbol y vóleibol, además de instalarse juegos lúdicos, áreas de descanso y luminarias; todo con una inversión de un millón 350 mil pesos.

Autoridades municipales inauguraron este  espacio, exhortando a la ciudadanía a mantenerlo en buenas condiciones. Asimismo, entregaron a los representantes vecinales, el documento que aprobó el Cabildo de Zapotlán, autorizando la celebración en comodato del inmueble del Centro Comunitario propiedad municipal a favor de la mesa directiva de la colonia Ejidal por 50 años.

“Hace tiempo, los habitantes de este sector me pidieron ayudarles a terminar la construcción del Centro Comunitario, así como atender la situación legal del inmueble. Hoy entrego el Acta Constitutiva donde se notifica por 50 años más en comodato el Centro Comunitario, con renovación cada diez años como lo marca la Ley”, señaló Esquer Gutiérrez.

Entre aplausos y agradecimientos, se realizó la inauguración oficial de los trabajos de rehabilitación del parque recreativo, donde los más pequeños, corrían y subían por las sogas de los juegos infantiles. La noche concluyó con la proyección de una película infantil.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Reloj y muerte”
11 de Diciembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
11 de Diciembre de 2018
» Grandes Recuerdos…
Un Suspiro… por Zapotlán
8 de Diciembre de 2018
»  AQUI TAMAZULA
¿Dónde está el dinero de la venta de un buldozer?
7 de Diciembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Pacto del gato”
6 de Diciembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash