enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIUDAD GUZMAN, JALISCO
La Fundación México con Valores entrega Declaración de Reconocimiento Ciudadano
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 18 de Marzo del 2017
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Un grupo de 10 personas recibieron la Declaración de Reconocimiento Ciudadano que otorga la Fundación México con Valores de Movimiento Ciudadano, documento que se espera sea un aliciente para que más habitantes se sumen al trabajo en beneficio de su comunidad.

En una primera entrega de los reconocimientos, se incluyó a Felipe Santoyo Téllez y a Jesús Alfredo López, por el esfuerzo otorgado en acciones para el rescate de la Laguna de Zapotlán; a María Alvarado Torres y María Gloria López García, por su papel como amas de casa y solidaridad con sus semejantes; a Jazmín Ivette Reyes Serrano, como ejemplo de emprendurismo e innovación.

En ámbito de cultura, emprendurismo, alfarería, talabarteros y de comunidad en general, María Irma García Madrigal, Guillermo Solano Vázquez, Fidel Guzmán Gutiérrez, Rosalba Ramírez García, Raúl Mejía, María de Refugio de la Cruz, María Esther Patricio Ramírez, María Alvarado Torres, Gloria Pérez y Jazmín Ivette Reyes Serrano.

La entrega la presidió José Guerrero Zúñiga, Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, junto con Marcia Contreras Gildo, Coordinadora General México con Valores en Zapotlán El Grande, a quien acompañan en esta labor, Oswaldo Javier Hernández Castillo y Patricia Díaz Andrade.

En su mensaje, Guerrero Zúñiga destacó la labor que desde su trinchera desarrolla cada uno de los homenajeados, que son ejemplos a seguir en su vida familiar y profesional por las nuevas generaciones, porque siempre están dispuestos a dar, a aportar en beneficio de sus semejantes y su labor lleva al crecimiento y desarrollo de la comunidad.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Aquí Tamazula
Aprueba auditoría del estado cuentas públicas del “Güero”
12 de Agosto de 2017
» Relatos de ficción
“La difunta Galia”
8 de Agosto de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
8 de Agosto de 2017
»  TEMAS DE INTERES
Las redes sociales y la protección de datos personales
8 de Agosto de 2017
»  Columna Invitada
Es Leal Osuna
12 de Julio de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash