enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
Año Nuevo, Edificio Nuevo
Los Reyes Magos trajeron a Cambridge School un edificio nuevo
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 11 de Enero del 2017
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JALISCO, (BI).- En el marco del Día de Reyes, se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio en las instalaciones del Corporativo Cambridge; en el acto conmemorativo del corte de listón se contó con la presencia de distinguidas personalidades de la ciudad y del sector educativo, tal es el caso del Secretario General del H. Ayuntamiento de Zapotlán El Grande, Higinio del Toro Pérez y en representación del Delegado Regional de la Secretaria de Educación (DRSE), el maestro Casiano Villanueva Amador, junto con el apoyo del personal directivo del Colegio Cambridge, como la directora Dra. Alma Rosa Contreras Murguía, las Coordinadoras de Educación inicial, Preescolar, Primaria y el director general, Lic. Ignacio González Magaña, en compañía de docentes, alumnos y padres de familia.

Es importante mencionar que a lo largo de los más de 15 años de historia del Instituto Cambridge, se ha contribuido de manera importante en la formación académica de la juventud de Zapotlán El Grande, ya que se les brinda herramientas para formarse competitivamente en cualquier ámbito de su vida dentro de un mundo globalizado y cambiante.

Cumplimos una meta más que nos fijamos desde el inicio de nuestra creación en nuestro plan maestro de infraestructura educativa, que fue la construcción de este nuevo edificio.
Nuevos espacios  nos permiten brindarles mayores y mejores servicios a nuestros alumnos, espacios donde tendrán la oportunidad de desarrollarse plenamente en sus actividades educativas, logrando una formación integral, seguros de sí mismos, competitivos y líderes y así lograr la misión de nuestro Colegio Cambridge School, que es: “Contribuir a la formación de personas felices y competitivas, capaces de responder a las exigencias del mundo que les rodea, a través de una excelencia académica y humanista”.
Más Noticias de Cd. Guzmán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Colaboración
Aeroméxico, la impune
31 de Marzo de 2017
» Circo de tres pistas
Transparencia en la revocación de mandato
31 de Marzo de 2017
» Colaboración
Los valores en la casa y en la escuela
28 de Marzo de 2017
»  Relatos de ficción
“Lamento y fuego”
28 de Marzo de 2017
»  Colaboración
Datos y datas de interés
28 de Marzo de 2017
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash