enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
COLIMA, COLIMA
Espectacular cierre de la Feria de Todos los Santos Colima 2013
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Jueves 21 de Noviembre del 2013
Imprimir Nota
COLIMA, COLIMA, (BI).- Con la asistencia del Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos; el Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima, IFFECOL, Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano; el titular del INCODE, David Ballesteros Peralta; el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano; el Presidente de la Unión Ganadera Regional, José Francisco Silva Montes y Cinthia Nallely I, Reina del Máximo Festejo, se dio por clausurada la edición LXXVIII de la Feria de Todos los Santos Colima 2013.

El día inicio con una serie de eventos, donde se destaca la carrera atlética 7km; la exhibición de Mustang Club y el Cuyutlanazo que reunió a cientos de aficionados; además, en la Nueva Expo Ganadera se realizó la exhibición de los ganadores de raza pinto, asistió el Club Hípico Colima y para finalizar, la exhibición de caballos bailadores.

En tanto, en el Lienzo Charro se disfrutó la gran final del Campeonato Nacional del Charro Completo en donde los ganadores fueron: 1er Lugar Cristóbal Vázquez Ortega, 2do lugar Santiago Sánchez Morales, 3er Lugar Oscar Padilla Estrada y 4° lugar José de Jesús Vázquez de León, del municipio de Tala, Jalisco.

El Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”, se disfrutó la presencia del municipio de Cuauhtémoc, en donde Cinthia Nallely I, Reina de la Feria, deleitó con una bonita estampa acompañada del Ballet Folklórico Caxitlan del mismo municipio.

La Feria de Colima en su último día fue visitada desde muy temprano por miles de personas, quienes pasearon por las calles y los pabellones, para apreciar las exposiciones tanto comerciales, agrícolas y ganaderas.

En la ceremonia de Clausura, el Secretario de Fomento Económico, destacó que el festejo dejó saldo blanco, por lo que agradeció a las corporaciones de seguridad, de salud y todas las dependencias de los gobiernos municipales, estatales y federales que contribuyeron para que esta Feria se realizara realmente en un ambiente festivo.  

Además, comentó, que este fue un festejo records, con gran cantidad de eventos gratuitos en el Teatro del Pueblo, más de 20 eventos deportivos, además de infinidad de eventos culturales y artísticos, así como ganaderos que engalanaron la festividad.

En su Intervención, el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, agradeció a todas las personas que hicieron posible el festejo, además de dar un agradecimiento especial al personal de las dependencias de Gobierno del Estado, quienes no escatimaron esfuerzos para hacer de la edición 76 una de las mejores; aunado a ello agradeció el apoyo a los patrocinadores, ya que con la confianza impuesta en esta Feria de Todos los Santos Colima 2013, hacen que el festejo magno de los colimense cobre un prestigio invaluable.

En la clausura se entregaron reconocimientos, uno fue Premio al Mérito Artístico a "Maestra Griselda Álvarez Ponce de León" por su contribución al alto desarrollo cultural en el Estado de Colima y colocarlo en el plano Internacional, y al Maestro J. Merced Álvarez Apolinar "Don Merce" músico con una trayectoria de más de 30 años ejecutando y transmitiendo su enseñanza a varias generaciones la música de mariachi.

Al finalizar se realizó la tradicional quema de fuegos pirotécnicos para dar paso a la presentación estelar de Roberto Jordán, que hizo corear a la nutrida concurrencia con sus canciones del recuerdo.

Más Noticias de Colima »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Invisible y poderoso”
18 de Septiembre de 2018
» Colaboración
Datos y datas de interés
18 de Septiembre de 2018
» Relatos de Ficción
“La fotografía prohibida”
10 de Septiembre de 2018
»  Colaboración
Datos y datas de interés
10 de Septiembre de 2018
»  Relatos de Ficción
“Redes del averno”
4 de Septiembre de 2018
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash