enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Deportes
VIVE LA FIESTA
Buena exhibición de los Xolos en el Campo El Llanito
Alvaro Anguiano Cedano
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 11 de Mayo del 2012
Imprimir Nota
ZAPOTILTIC, JAL. (EL SUR).- Dentro de las actividades deportivas de la Feria que se están desarrollando en esta localidad, por la tarde del miércoles 9 del presente mes, en el Campo El Llanito se contó con la presencia de los equipos Xolos de Tijuana, Escuela Guadalajara, en las categorías Sub’16 y ’17.

Primeramente estuvieron sobre el empastado las categorías Sub’16 de los Xolos y el Zapotiltic, en un buen encuentro que fue ganado 5 a 1 por los visitantes, con anotaciones de Gustavo Reyes Pérez (9), Fernando Padilla Velasco (10) y Julio Murillo Cienfuegos (20) en una ocasión cada uno; mientras que Néstor Reyes Negrete (21), originario de El Rincón, colaboró con dos; haciendo el descuento Sigifredo Flores (10), bajo el arbitraje de Miguel Angel Vargas Medrano, auxiliado en las bandas por Vicente Gonzalo Sánchez Aguilar y José Luis Cuevas Medrano.

Enseguida, se efectuaron dos encuentros femeniles entre la Escuela de Fut-Bol Tigres-CEMEX y la Escuela Primaria José Rolón de Zapotiltic, ganando en ambas categorías las niñas de esta última Escuela Primaria por 3 1 y 2 a 1.

Luego se llevó a cabo una ceremonia para el juego estelar, contándose con la presencia del Regidor de Deportes Aurelio Chávez Corona, en representación del Alcalde Dr. Federico Sánchez Pérez; del Director de Deportes Oscar Alonso Serafín Ruelas; así como la asistencia de Paulina y Alondra Azucena de la misma Dirección Deportiva.

Posteriormente se enfrentaron los Xolos de la Sub’17 y el Zapotiltic, siendo un duelo bastante cerrado que no tuvo ninguna anotación en los dos tiempos reglamentarios; a pesar de que sobre el minuto 35 de la parte complementaria, Eduardo Sánchez (7) estrelló un disparo en la horquilla derecha; por lo que el árbitro central Vicente Gonzalo Sánchez Aguilar, recibió la orden para la ejecución de las tandas de penaltis para definir al equipo ganador.

En la primera ronda, se fallaron tres disparos por cada equipo, para terminar 2-2 y en la serie de muerte súbita, falló Zapotiltic y anotaron los Xolos para ganar por 3 a 2.

El equipo visitante de los Xolos de Tijuana tuvo la dirección técnica de Arturo Ramírez Santoyo y de Luis Vicente Javier Pulido Rendón, jugador profesional en los equipos Atlas y Tecos de la primera división.
Más Noticias de Deportes  »
Otras Noticias »
Especiales »
» DATOS Y DATAS DE INTERÉS
Los científicos han calculado...
18 de Junio de 2013
» RELATOS DE FICCIÓN
“El cerro de los demonios”
18 de Junio de 2013
» 
Camisa 58
14 de Junio de 2013
»  RELATOS DE FICCIÓN
“El guardián”
13 de Junio de 2013
»  DATOS Y DATAS DE INTERÉS
Lo dijo el gran Charles Chaplin...
13 de Junio de 2013
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash