 |
|
Los Hermanos Miguel Angel y Marco Antonio Vaca Méndez, arietes del cuadro Jardines de Zapotlán, van por su reivindicación ante el cuadro de Las Calaveras. (A. A. C.) |
|
|
CIUDAD GUZMAN, JAL. (EL SUR).- Se tendrán acciones de la décimo octava jornada de la temporada regular de la Liga de Fútbol Guzmanense, con los siguientes encuentros en la categoría de veteranos por la mañana y tarde del domingo 22:
A las 9:00 horas, el Publicaciones Limón con Manolo al frente, buscarán reivindicarse al enfrentarse al Torino sobre la cancha de tierra Zapotlán 2. Las Calaveras intentarán asustar al Jardines de Zapotlán sobre la cancha Agustín Moreno Verduzco de la U. D. Benito Juárez. Los estudiantes del CEAG se las verán con el PROVIPO sobre la cancha empastada del Centro de Bachillerato.
El Hidalgo 264 le hará frente a Los Lobos y enseguida, a las 10:40 horas, los cariocas del Brasil se medirán con el Tacos Joven, ambos sobre la cancha de tierra del Estadio Olímpico. También a las 10:40 horas, el Zapotlán tendrá la presencia del Vallarta sobre el césped del Estadio José Albino Mendoza Ochoa. Los Monarcas van contra los Guerreros del Ayca sobre la cancha 4 del C. D. Campesinos.
El Palmac será anfitrión del 5 de Febrero en la cancha 1 de tierra y el Veracruz de los errantes del Bugambilias en la cancha empastada, ambas de la U. D. Venustiano Carranza; por último, a las 12:20 horas, se tendrá el duelo entre El Bajío y los Potros-Cobras sobre la cancha Julio “Colio” Navarro de la U. D. Dr. Roberto Espinoza Guzmán; por su parte, el Escarlata L. R. le gana -sin jugar- a los papeleros del Atenquique que se retiraron del campeonato.
CASILLEROS.- Hasta la jornada 17, salvo juegos pendientes, los equipos se encuentran en los siguientes casilleros: Las Calaveras en el primero con 41 puntos; seguido por El Bajío 37; Jardines de Zapotlán 35; Tacos Joven 33; Hidalgo 264 con 31; Monarcas 29; Brasil 28; Guerreros del Ayca 27; PROVIPO 26; Zapotlán y Publicaciones Limón 25; Los Lobos 22; Escarlata L. R. 21; Potros-Cobras 19; Veracruz 18, Torino 16; Vallarta 13; 5 de Febrero 12; Bugambilias 11; Palmac 10; CEAG 7 y el Atenquique en el último casillero con cero puntos.
|