enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
En Zacapu asesinan a tres jóvenes
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Viernes 5 de Febrero del 2010
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Tres jóvenes fueron asesinados este fin de semana, uno a golpes y dos a balazos, entre ellos una mujer de aproximadamente 18 años que no ha sido identificada.

La Subprocuraduría de Justicia con sede en Zamora, informó que el primer asesinato, fue el de un joven que fue hallado tirado en un lote baldío de la calle Durazno de la colonia Arboleda de Zacapu.

Esta víctima se llamaba Josué Arredondo García, de 20 años vecino de Zacapu quien vivía precisamente en esa misma calle y su madre informó a las autoridades que trabajaba como sexoservidor y todas las noches se vestía de mujer para salir a buscar clientes.

Dijo que salió el domingo como a las 21:00 horas a trabajar y fue hasta ayer en la mañana que supo de él cuando le informó la Policía que lo hallaron tirado en un baldío asesinado al parecer a golpes, ya que presenta lesiones contusas principalmente en el rostro y la cabeza.

De los hechos tomó conocimiento Xicohtencatl Mercado Soria, agente segundo del Ministerio Público Investigador, quien integró la averiguación previa penal en contra de quien resulte responsable y el personal forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la autopsia.

Otro asesinato

Se dio a conocer que en la madrugada asesinaron a otro joven de un balazo en la cabeza, afuera de una gasolinera en el mismo municipio de Zacapu.
La víctima se llamaba Arturo Puebla Zavala de 24 años, vecino de Zacapu, quien en compañía de unos amigos había acudido a una discoteca en la Zona Centro de esa ciudad.

En el interior de la discoteca, uno de los amigos discutió con otras personas que estaban en estado de ebriedad y decidieron mejor retirarse a su casa para evitar problemas.

Cuando pasaban por la gasolinera en el trayecto a sus casas se les ocurrió detenerse en la gasolinera a orinar, cuando llegaron varios muchachos con aspecto de “cholo” a bordo de un Golf color arena, con los que empezaron a discutir, aunque nadie sabe el porqué, luego se liaron a golpes y en eso uno de ellos sacó un arma calibre .22 con la que le disparó a Arturo en el pecho a la altura del corazón por lo que falleció instantáneamente, así que cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer.

Mas tarde arribó la Policía Ministerial de Estado, para auxiliar al agente del Ministerio Publico Investigador en turno, Xicohtencatl Mercado Soria, quien dio fe del cadáver y ordenó su levantamiento y traslado al Semefo.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Hoy debes morir”
18 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Historia de la Ciudad
18 de Septiembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“La mujer del candelabro”
17 de Septiembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Septiembre de 2014
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash