enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
LA PIEDAD, MICHOACAN
En Yurécuaro balacera deja tres muertos
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Miércoles 19 de Agosto del 2009
Imprimir Nota
LA PIEDAD, MICHOACAN (BI).- Tres personas resultaron muertas a balazos después de un enfrentamiento entre dos bandas del crimen organizado.

Los hechos se registraron ayer poco después de las 3 de la tarde en la calle Morelos a la altura del número 100 en pleno Centro del municipio de Yurécuaro, Michoacán.

Las personas que perdieron la vida en el enfrentamiento fueron identificadas como Víctor Manuel Soria Pérez alías “El Barny” de 24 años de edad, así como Jorge Carlos Becerra o Quezada Rojas de 33 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de La Rivera, municipio de Ayotlán, Jalisco.

La otra victima se llamaba Hernán Mauricio García García alías “El Prieto” de 32 años de edad,con domicilio en la comunidad de La Noria, también del municipio de Ayotlán, Jalisco.

Sobre el arroyo de la calle Morelos quedaron los cuerpos sin vida de los dos primeros, a los costados de la camioneta en que viajaban a bordo de una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco con placas de circulación JN-93-258 del estado de Jalisco, la cual al parecer era conducida por Hernán, quien quedó muerto en el interior del vehículo.

De los conductores del otro vehículo involucrado un Jeep, color negro de modelo reciente, con placas de circulación JGJ-48-91 del estado de Jalisco, no se dieron referencias, ya que se dieron a la fuga.

En él se encontraron cascajos de armas calibres R-15, AK-47 y 9mm.

Un testigo del enfrentamiento relató que la camioneta blanca iba delante de la negra sobre la calle Morelos y que de un momento a otro iniciaron los balazos.

Al parecer se utilizaron armas largas en el enfrentamiento. El testigo se refugió en un domicilio que tenía la puerta abierta.

Ya de rato salió y sólo pudo ver a las dos personas tiradas debajo de la camioneta blanca.

De inmediato llegaron al lugar elementos de Protección Civil de Yurécuaro, pero ya nada pudieron hacer porque las personas ya habían muerto.

De igual manera llegaron elementos de Seguridad Pública de Yurécuaro, quienes acordonaron el área ante la presencia de cientos de curiosos para evitar borrar posibles evidencias ante el arribo de elementos de la Policía Ministerial y del agente del Ministerio Público que iniciaron las investigaciones del caso.

El agente único del Ministerio Público de Tanhuato arribó al lugar para ordenar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semefo de esta ciudad para

practicarles la necropsia.

Cabe señalar, que los mismos vecinos murmuraban que un hecho así no se había registraron en el municipio.

Fue cerrada a la circulación la calle Morelos en un tramo de dos cuadras y retiraron a las decenas de personas curiosas que poco a poco se fueron reuniendo

en el lugar.
Más Noticias de Michoacán »
Otras Noticias »
Especiales »
» CIUDAD GUZMAN, JALISCO
Calaveras 2014 al Cabildo Zapotlense
31 de Octubre de 2014
» Relatos de Ficción
“Intercambio de ultratumba”
31 de Octubre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
31 de Octubre de 2014
»  Relatos de Ficción
“Noche previa”
28 de Octubre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
28 de Octubre de 2014
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash