enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JALISCO
El IFE abre los módulos de atención ciudadana
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Lunes 20 de Julio del 2009
Imprimir Nota
GUADALAJARA, JALISCO (BI).- El Instituto Federal Electoral a través del Registro Federal de  Electores, ha puesto en operación un total  de 52  módulos para atender las necesidades de ciudadanos que deseen hacer trámites como: inscripción al padrón electoral, reposición de la credencial, corrección de datos o cambio de domicilio.

Así lo dio a conocer el Mtro. Rogelio Castillo Betancourt, Vocal del Registro Federal de Electores quien señaló que además de los trámites mencionados, se están entregando las 20 mil 464 credenciales que estuvieron resguardadas durante los días previos al 5 de julio y que no fueron recogidas hasta el 31 de marzo por sus titulares.

Esta campaña permanece así hasta el 1 de octubre, fecha que se hace más intensa y para ello se instalarán más módulos para cubrir las necesidades al interior de la entidad y acercarse al mayor número de ciudadanos que requieran hacer algún trámite del documento electoral.

La campaña anual permanente del Registro Federal de Electores tiene como objetivo esencial el de actualizar y mantener el Padrón Electoral lo más depurado  posible y para ello se requiere que el ciudadano que se encuentre en cualquier etapa de trámite, acuda al módulo que le  sea más cercano a realizarlo.

Los documentos que deberán presentar son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía todo en original. De no tener identificación podrán presentar dos testigos que tengan credencial, que vivan cerca de su domicilio y que tengan acta de nacimiento.

Los teléfonos para atención e información: 38.10.55.90  en Zona Metropolitana de Guadalajara y  01800433200 para  zona foránea.
Más Noticias de Guadalajara »
Otras Noticias »
Especiales »
» Relatos de Ficción
“Hoy debes morir”
18 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Datos y Datas de Interés
18 de Septiembre de 2014
» Colaboración
Historia de la Ciudad
18 de Septiembre de 2014
»  Relatos de Ficción
“La mujer del candelabro”
17 de Septiembre de 2014
»  Colaboración
Datos y Datas de Interés
17 de Septiembre de 2014
Las más leídas »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash